Honestidad... parte 3

2.2K 169 24
                                    

El amor es uno de los sentimientos mas raros que cualquier persona pueda sentir, es que, ¿como es posible que una persona te haga sentir de lo mejor y por cualquier error te haga sentir de lo peor? No tengo otra respuesta a esa pregunta mas que, el amor, vuelve así a las personas, el amor te hace cambiar de miles de maneras distintas y en cada una de ellas aparece esa persona. Nadie decide de quien enamorarse, pero todos tratan de buscar el estereotipo perfecto de pareja, pero yo, mi amor es de esos que solo se enamoran del alma, lo demás envejece pero, aquel que se enamora del alma, se esta enamorando para toda la vida. Me enamore de ella, del alma que tiene, por como piensa y por ser tan distinta a todos, por ser hermosa si, pero por siempre tener marcados sus ideales y quien es, no cambia por nadie y quien la mire solo se encuentra con una belleza tan real como falsa. Se volvió mi primer pensamiento al despertar y el ultimo al dormir, imaginarla con alguien mas dolía tanto que sentía que mi pecho ardía, pero sabia que si esa era su felicidad la dejaría ir aunque duela cada parte de mi. Camino y la imagino, duermo y sueño con ella, no hay nada mas sin duda que yo amara mas que a ella... 

NARRA MEI

Iba de regreso a casa del abuelo, no era tan tarde así que decidí caminar de regreso, necesitaba pensar las cosas, el como decirlas, por que ya no iba a dejar que nadie mas me apartara de Yuzu.  

Mei: Estoy en casa... -anuncie sabiendo que solo estarían las personas de servicio para recibirme-

xx: señorita Mei, bienvenida (hizo una reverencia) 

Mei: buenas noches, disculpe se encuentra mi abuelo? 

xx: si, el señor aihara esta en su despacho.

Mei: gracias.

Mis manos estaban sudando, algo raro en mi por la "seguridad" que me caracterizaba, no sabia que palabras saldrían de mi boca al momento, solo quería defender lo que mas amo en mi vida. Toque la puerta por unos segundo, después se escucho la voz ronca del abuelo diciendo "adelante..." entre y cerré la puerta detrás de mi. 

Mei: buenas noches abuelo... -hice una reverencia- 

Abuelo: que necesitas Mei? estoy sumamente ocupado -lo dijo mientras tenia la mirada clavada en unos documentos- 

Mei: necesitamos hablar a cerca del compromiso abuelo...

Abuelo: falta poco Mei, debes estar preparada para ser la heredera de la familia. 

Mei: -apreté mis manos, una gota de sudor recorría mi frente y pareciera como si por unos segundos mi voz se hubiera ido- no voy a casarme... -lo dije tan despacio, pero el abuelo lo escucho perfectamente, bajo los documentos y dirigió su fuerte mirada a mi ser que temblaba de miedo- 

Abuelo: que es lo que dices Mei? 

Mei: lo siento abuelo, pero yo no voy a casarme con nadie a quien no ame. 

Abuelo: eres patética -acomodo sus lentes- no entiendes nada, pero no me interesa, tu matrimonio esta arreglado y nada lo hará retrasarse y menos cancelarse. 

Mei no puede haber una boda si no hay una novia de por medio... 

Abuelo: NO ME INTERESA! TE VAS A CASAR Y PUNTO! 

Mei: -yo tenia la mirada clavada en el suelo pero levante la cara, Yuzu haría esto...- no me entendiste, ni tu ni nadie me obligaran a casarme, es lo que quiero hacer. 

Abuelo: No saldrás de aquí y acataras mis ordenes como ya te lo he dicho, deja de hacerte la valiente y rebelde, eres una Aihara compórtate como tal. 

Mei: NO! yo no haré nada de lo que tu me digas!! -después de esto solo sentí mi mejilla arder por la bofetada que había recibido por parte del abuelo-

Abuelo: LÁRGATE A TU HABITACIÓN 

Mei: tu no has entendido nada -lo mire fríamente y la cara del abuelo palideció, vi que se hizo un poco hacia atrás- ni tu, ni nadie me obligaran a casarme -adiós a todo lo que había de cordura en mi...- estoy enamorada de Yuzu...

Abuelo: Lárgate de aquí estúpida... no quiero volver a saber mas de ti

Mei: no era necesario que lo dijeras, no pensaba quedarme en tu patética cárcel de oro. 

Me di media vuelta y azote la puerta al salir de ahí, me sentía tan libre, las lagrimas caían por mi rostro pero era mas de liberación, entre a mi habitación y cerré la puerta, estuve sentada unos minutos en mi colchón cuando escuche que la perilla de la puerta se movía, pero nadie abrió la puerta, entonces escuche la voz del abuelo...

Abuelo: me temo que tendrás que quedarte en la patética cárcel de oro Mei, eres un negocio redondo para mi, haber si tu estúpida hermanastra puede salvarte de tu encierro.

Me levante rápidamente y moví la perilla, el abuelo me había encerrado bajo llave, después escuche pasos alejarse. Que yo era un negocio redondo? prácticamente el abuelo vendió mi vida a cambio de dinero con la familia de Udagawa. Estaba desesperada, no sabia como salir.

Mei: Yuzu, Yuzu, Yuzu, Yuzu... -era en lo único que pensaba mientras buscaba desesperadamente por donde salir, la única ventana que había era tan pequeña que no podría salir por ahí.-

Entonces recordé algo que Yuzu me dio antes de salir de casa, era su celular...

RECUERDO

Yuzu: si algo malo llega a pasarte, llama a nuestra madre y te juro que nada me impedirá ir por ti Mei... -me sonrió- 

FIN DE RECUERDO 

Tome el celular y llame a mama... un tono, dos, tres y cuando volvió mi crisis de pánico ella contesto...

Ume: Mei-chan, esta todo bien? 

Mei: no, mi abuelo me encerró y dijo que obligaría a casarme, yo tengo miedo...

Ume: tranquila Mei-chan iremos... -escuche como Yuzu le quito el teléfono a mama-

Yuzu: Mei! tranquila! iremos por ti, no tengas miedo, no te voy a dejar.

Mei: Yuzu...

CONTINUARA... 

NOTA: chan chan chan chaaaan XD bueno, creo que le di un poquito de trama a esto XD chicos, chicas, prepárense que la primera temporada de este fic esta por finalizar, lo mucho que pueden esperar mas de esto es tres capítulos máximo, agradezco la espera y todo lo que han hecho :") llegamos ya a las 28k de vistas y me siento sumamente feliz, recuerden que también esta ya el primer capitulo de la historia de one-shot que ya había comentando. Disculpen las faltas de ortografía XD 

Bueno, cuídense que estén bien y déjenme en los comentarios lo que opinan XD gracias por todo :") 

si te tengo conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora