Honestidad... parte 1

2.4K 176 74
                                    

NARRA YUZU 

Hace ya 6 meses que no se nada de Mei, no le pregunto a mama acerca de ella, en realidad, me rompió el corazón, quizás he sido cruel con ella, pero es lo mas honesta que puedo ser con ella ahora. No todo es tan fácil y simple como lo digo, me ha costado todas mis fuerzas el querer alejarme de ella, no sabia que el amor era así de doloroso ,o mas bien, no sabia que Mei me iba a lastimar tanto.  Hace 2 meses ya, Nina, la hermana menor de Sara, me había pedido vernos, y decidí decirle que si, no creo que sea bueno para mi quedarme aquí y ver como Mei se casa con alguien mas, por eso decidí quedar con ella en Kyoto, quien iba a pensar que Nina se mudaría a esa ciudad.  

Yuzu: Mama, iras a ver a Mei hoy, verdad?

Ume: si, hace mucho que no la veo (lo dijo con tanto entusiasmo...) iba a ofrecerle mi ayuda por lo de su boda y todo eso

Yuzu: su boda... (puse mis manos en mi espalda y cerré los puños, apretando y arrugando un poco la carta que había hecho) creer que puedas darle esto? 

Ume: una carta? (me miro extrañada)

Yuzu: si, la verdad no creo ser capas de despedirme en persona, ya me conoces (rasque mi nuca) 

Ume: le dirás que te iras? (mi madre me miro como un cachorrito triste y solo)

Yuzu: mama ya hablamos de esto (me acerque y la abrace) no quiero volver a llorar (lo dije secándome una lagrima que corrió por mi mejilla, me dolía un mundo dejar a mi mama, pero enserio no puedo seguir aquí, no sabiendo que puedo encontrarla) 

Ume: cuenta con eso Yuzu... (mi mama me abrazo con mas fuerza)

Después de que ella saliera para ir a ver a Mei, comencé a empacar todo, me iría mañana y no quería apresurarme y presionarme con todo, llame a Nina y ella estaba demasiado feliz, en cambio yo... yo solo quería ir con Mei y estar con ella toda mi vida.  Mama llego y dijo que iría por las cosas de la cena, era la ultima vez que cenaríamos juntas, así que dijo que ella se encargaría, me senté a esperarla y tocaron la puerta, creí que era mama, pero cuando la abrí...

Yuzu: Mei... (mis ojos se agrandaron de la sorpresa de verla, se veía mas delgada y pálida, pero que hacia aquí?)

Mei: Yuzu... Yuzu... (ella tomaba grandes bocadas de aire, su pecho subía y bajaba y unas gotas de sudor corrían por su frente, se notaba que había corrido para llegar aquí) 

Yuzu: que haces aquí? (dije lo mas fría que pude) 

Mei: e-evitando q-que me dejes... (por primera vez la vi seguir sus impulsos, ella entro y puso sus brazos alrededor de mi cuello, me abrazo tan fuerte que juro que sentí que todas las piezas rotas dentro de mi, estaban juntas de nuevo, la necesitaba como no tenia una idea, pero no la abrace, rápidamente el rencor se apodero de mi, tome su cintura con mis manos y la aleje de mi) 

Yuzu: y crees que es así de sencillo? crees que puedes venir aquí y evitar lo que tu quieras!! 

Mei: Yuzu... yo... 

Yuzu: cuantas veces debo decirte que me jodiste!! (las lagrimas corrían por mis mejillas, ya no podía detenerlas, ese estúpido nudo en la garganta... me quite los lentes para limpiar mejor mis ojos y mirar a Mei) tu no tienes que evitar que yo te deje, por que yo te deje desde ese día con tu abuelo, te dije que se rompía lo que sea que teníamos, no seas autoritaria, aquí nada te pertenece ya... 

Mei: es mentira... (ella comenzó a llorar, apretó sus puños) tu eres mía, sigues siendo lo, yo... yo soy una idiota, aleje lo único que verdaderamente amo... 

Yuzu: es lo único verdaderamente honesto que has hecho por mi... (Mei miro el suelo) crees que es amor lo que haces? no ser sincera, ocultar lo que sientes... enserio esa es tu idea del amor? 

Mei: se que no es la manera correcta... (Mei puso sus manos en la cara y dejo caerse de rodillas, era la primera vez que la veía rota de verdad) no se amar!! lastimo lo que sea que yo toque!! te lastime y no hay nada que pueda hacer para borrar eso de tu mente, pero estoy aquí!! estoy aquí gritándote que me perteneces!!! 

Yuzu: yo estuve muchas veces contigo y en ninguna tu supiste valorar mi amor... lo tuyo no es amor Mei, tu solo me usaste... (llore mas, ambas llorábamos amargamente, no sabia que decir mas que lo mucho que me dolió todo lo que hizo, nunca me busco, en verdad la odiaba, pero mi corazón  mi inmenso amor por ella, lloraban por verla tan rota, tan mal, llorando como una niña pequeña)  

Mei: s-se que nada de lo que hice estuvo bien... s-se que estas molesta conmigo y probablemente me odies, pero... haré lo mas honesto que puedo hacer, te voy a recuperar y no me importa que apellido este de por medio... (me sorprendí al escuchar eso, Mei se levanto y me acorralo hacia la pared, tomo mi mentón y me miro directamente a los ojos) no puedes decir que no me amas, no puedes decir que nada es mio aquí, cuando sigues mirándome con tanto amor... esto... esto es lo mas honesto que mi amor hará por ti Yuzu... 

Y me beso... extrañaba tanto tenerla cerca, extrañaba tanto sus besos, sus labios, es cierto, ella estaba ahí reclamando el amor que aun es de ella, reclamando el corazón que es de ella, reclamando todo lo que yo era. Nos separamos dejando un visible hilo de saliva. 

Mei: haré todo lo que yo pueda para estar contigo (tomo mi cara entre sus manos y unió nuestras frentes) no puedo estar en un lugar donde tu no estés, no puedo imaginarme con alguien mas que no seas tu... no te quiero con nadie mas que no sea yo... 

Yuzu: Mei... (se me fue la fuerza para apartarla) no sera tan fácil como piensas, yo... enserio te odio justo ahora... (apreté los puños)

Mei: pero se (se separo y me miro a los ojos) que también me amas tanto como yo a ti... 

Yuzu: no se que pretendes... (la separe de mi) 

Mei: el primer punto, sera hablar con nuestra madre... 

Yuzu: con nuestra madre?

Mei: (asintió con la cabeza) le diré todo lo que siento y que esto (tomo mi mano y la puso sobre su pecho) esto solo es tuyo Yuzu... (me miro con tanto amor en sus ojos, que demonios hacíamos separadas cuando ambas nos amamos?)  

Yuzu: le dirás a mama todo lo que sientes? (volvió a asentir con la cabeza) y como pretendes demostrarme tu amor? 

Mei: siendo sincera con todos, empezando por ti, quiero que sientas el amor que siempre te he tenido pero no supe demostrar Yuzu... 

Mientras hablábamos, escuchamos que la perilla de la puerta se movió y yo me separe, pero Mei tomo mi mano y no me dejo alejarme.

Ume: oh! Mei-chan!! que gusto verte!! (mama dejo las compras en el suelo y corrió a abrazar a Mei, pero se detuvo cuando vio nuestras manos entrelazadas...) 

Mei: madre... podríamos hablar?

continuara...  

NOTA XD 

Bueno, quería decirles que feliz navidad y todo eso XD espero que tengan un buen año y muchas gracias por leer este fic :") gracias a que leyeron, a sus votos, por la espera y de verdad que este fic no seria nada sin ustedes :") le debo demasiado a esto, hasta la persona mas especial que he tenido en mi vida y en este año :") de verdad gracias por todo esto, que tengan un excelente año y que todo se cumpla y así XD gracias los quiero! 

PD: les recuerdo que ya se acerca el final de esta historia, pero me gustaría preguntarles... les gustaría una segunda temporada? o un fic completamente distinto, aun basado en citrus pero con una historia diferente... déjenlo en los comentarios XD ahora si, adioooos. 

si te tengo conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora