Odio tanto amarte...

2.3K 177 64
                                    

NARRA MEI 

Habían pasado ya 6 meses desde la ultima vez que vi a Yuzu, desde la ultima vez que supe algo de ella, solo sabia por lo poco que mama me contaba, pero no quería averiguar mas, no fui capas de acercarme a ella y pedirle perdón una y mil veces por lo que le hice. Mama dijo que ella comenzó a usar lentes por lo de su problema de vista después del accidente. 

Lo que paso conmigo después de irme del hospital, fue hablar con mama del matrimonio y después aceptarlo, estoy a 3 meses de casarme con Udagawa y son los peores meses de mi vida, Yuzu no esta conmigo ni lo va a estar, por la gran tontería que le hice, no estoy bien, ni conmigo ni con nadie, solo aparento lo que no soy, la felicidad falsa que debo tener por el matrimonio es lo peor, nunca había odiado tanto mi apellido y lo que tenia que hacer por este. 

xx: señorita Aihara-san la busca la señora Ume-san 

Mei: por favor, dígale que pase. 

Ume: hola Mei! como estas? 

Mei: bien madre gracias (hice una reverencia) podría decirme a que debo su cálida visita?

Ume: venia a contarte que Yuzu se dio de baja en el instituto Aihara 

Mei: Yuzu? por que hizo eso si las clases están a nada de terminar? (ella se fue por mi culpa?)

Ume: dijo que quería pensar bien lo que quería para su futuro, parece que lo del accidente la volvió demasiado reflexiva, la veo a veces tan callada que parece ser otra Yuzu, si no la conociera tan bien podría afirmar que se trata de su primera decepción amorosa 

Mei: su primera decepción amorosa... (baje la mirada al suelo) 

Ume: tranquila Mei, no te pongas así, ella estará bien (mama me sonrió tan sinceramente que me gustaría creerle que Yuzu estará bien...) bueno, pero no vine a eso, ella me pidió que te diera esto.

Mei: una carta? 

Ume: si, dijo que quería despedirse formalmente de ti.

Mei: formalmente?

Ume: ella se ira (mama cambio su expresión y se puso triste) dijo que iría a buscar sus propios sueños, pero que no estaban aquí, creo que se parece a Shou en ese aspecto.

Mei: ella se ira? 

Ume: si, por eso me pidió entregarte esto.

Mei: muchas gracias madre... 

Después de un rato entre charlas y uno que otro rato en silencio, madre se fue, dejándome lo único que Yuzu me había escrito, después de largos 6 meses de no verla, de saber que no iremos al mismo instituto, después de saber que ella se ira... corrí a mi habitación y le pedí a la sirvienta que por favor nadie me molestara, ni siquiera el abuelo, que estaría estudiando. Me senté a la orilla de mi cama y abrace la carta a mi pecho, después de todo, la escribió Yuzu... separe la carta y la mire por un minuto, me decidí a leerla y la abrí...

"Mei...

que pasa por tu cabeza justo ahora? Desde que te conocí, si no te hablo me da tanto miedo mi realidad, nuestra realidad, esa realidad que nos separa y nos impide estar juntas. Por que siento que nunca me amaste? A veces era como si solo actuáramos, como si fingiéramos querernos, como si fingiéramos la felicidad que decíamos tener. No puedes ver lo sola que me he sentido desde que tu no estas y menos puedes ver lo mal que me pongo al pensar que estas con alguien mas y que solo jugaste conmigo. Así como no puedo definir con palabras lo mucho que te amo, no puedo definir lo mierda que me siento sin ti. 

Tu brillas por ti sola, yo brillaba por que estaba contigo. El amor es una mierda, me hace sentir como si no tuviera un lugar y es que... se que mi único lugar es donde tu estés. Fuiste capas de regalarme los mejores días de mi vida y fuiste capas de hacer lo que restan mas oscuros. Te amo tanto como te odio, pero, te odio mas por no tenerte aquí. Te odio mas por mentirme así y te seguiría odiando mas pero, no puedo odiar con todo mi corazón lo que mas amo con el mismo. Odio tanto amarte. Puedo definir este sentimiento como el mas raro del mundo, y es que me puedes hacer sentir única, como puedes dejarme caer y pisarme por amarte así. No se que me hiciste y no entiendo como me deje hacer esto, ¿cuando preferí que tus ojos me miraran antes que mirarme con los míos? Te odio tanto como te amo y odio mas no dejar de amarte. Me gustaría ser una estúpida maquina para no sentir o ser tan fría como tu y aparentar que no me estoy muriendo en cada maldito segundo que pasa, en cada maldito segundo que te tengo lejos de mi. Te odio tanto como te amo y aun amándote así, no puedo perdonar lo que me hiciste, aun amándote así, no puedo olvidar como me negaste. Soy una mierda ahora y no se cuando podre dejar de sentirme así. Me gustaría desearte que nada en tu vida fuera felicidad, me gustaría desearte que estuvieras igual o peor que yo, pero mi amor por ti es de esos que te desean lo mejor aunque no estés conmigo. Cuando me haya ido, valoraras lo que esta "inmadura" hizo por ti y sabrás que nadie en todo el mundo, te amara como lo hice yo, autentica mente, sin reproches y con el corazón mas sincero que pudiste encontrar. Quizás llores por cada desplante que me hiciste y quizá te arrepientas por haber dicho lo que dijiste, por toda la mierda que me hiciste sentir, por que yo si te amo, pero me equivoque contigo. Adiós y espero que seas feliz y entiendas todo lo que me hizo alejarme. te odio tanto como te amo Mei...

Yuzu." 

Cuando termine de leer la carta, me di cuenta de todas las lagrimas que corrían por mi rostro, ella se iría a un lugar donde no iba a poder alcanzarla, un lugar donde iniciara una nueva vida lejos de mi, lejos de todo el amor que le tengo, que esperaba? que ella me pidiera que fuéramos amantes? soy una tonta, pero Yuzu... no puedo dejarte ir, no puedo dejarte y no voy a dejarte. Tome un abrigo y avise a la sirvienta que iba a salir de casa, iba a ir por Yuzu, la iba a detener y esta vez, jure que afrontaría el amor que le tengo, 6 meses sin ella entendí tantas cosas y entendí que yo solo era feliz por que ella estaba conmigo, juro que te voy a recuperar cueste lo que cueste Yuzu. 

continuara...   

Nota XD 

Hola! ya volví 7u7 disculpen si es demasiado corto, después de todo el tiempo que deje de escribir se que merecían mas. Que les pareció la carta de Yuzu? déjenlo por favor en los comentarios y no se cuando vuelva a actualizar, pero casi estoy de vacaciones y obviamente tendré mas horas libres XD de verdad gracias por todo lo que hacen por el fic, sus comentarios, sus votos, todo, gracias infinitas, los quiero :3 prepárense por que casi se viene la etapa final del fic XD Perdonen las faltas de ortografía :D 

Bueno, sin mas que decirles, los quiero mucho, cuídense y chaoooo :3

PD: quería decirles que Whattpad también sirve para conocer al amor de su vida 7u7 yo se lo que les digo XD cuídense!

si te tengo conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora