Eres tu...

2.3K 159 103
                                    

Mentiría si dijera que no la amo, mentiría si dijera que la olvide aun cuando mas daño me ha hecho, mentiría si dijera que no me importa, cuando es lo que mas amo... se metió en el fondo de mi corazón, es una de esas personas que no la puedes olvidar por que ella no deja que la olviden... su cabello, su voz, sus modos, sus gestos, todo me aprendí solo para poder decirle lo hermosa que se ve cada día. Decirle "te amo" se volvió la mejor de mis costumbres, si ella llora, yo lloro, si ella sufro, sufro lo doble que ella. Es mi mundo, se convirtió en la otra parte de mi vida, un antes y un después luego de conocerla. Que por que las personas se enamoran? Fácil, por que el mundo estaría mas jodido sin una persona a tu lado y es que, me hice tan dependiente a ella, que estar lejos duele. Nunca me aburriría de tenerla cerca, me hace sonreír, me hace ser yo, no hay nada mas en este mundo que ella... es una cosa hermosa. 

NARRA YUZU

Salí corriendo, solo escuchaba los gritos de mama intentando determe, es Mei no puedo parar justo ahora, ella me necesita...

NARRA MEI

Estaba sentada en el suelo de la habitación cuando un hombre entro por la fuerza a mi cuarto.

Mei: quien es usted? -inmediatamente me levante del suelo-

xx: así que tu eres la "rarita" de la que me hablo el señor Aihara...

Mei: mi abuelo? 

xx: por supuesto, quien mas? esta loco el hombre, pero mirándote ahora, debe ser muy lindo ver ese tipo de caras en ti... -el tipo me miro pervertidamente y llevo una de sus manos al cierre de su pantalón, yo caminaba hacia atrás y el tipo me acorralaba...- tranquila linda, solo vas a disfrutar esto... -se fue encima de mi-

Mei: No! suélteme!!! -yo intentaba forcejear pero claramente el era mas fuerte que yo- es un estúpido! suélteme ya! -las lagrimas de desesperación comenzaban a ser evidentes, pero no me cansaba de luchar contra ese tipo, hasta que me golpeo la mejilla-

xx: CÁLLATE YA! haré que disfrutes tanto esto que los dedos de tu novia se volverán  nada... -se comenzaba a bajar el cierre y yo ya no tenia fuerza-

Mei: Yuzu... -dije antes de cerrar los ojos y esperar lo que ese idiota pretendía...-

NARRA YUZU

Llegue a casa del abuelo tan pronto como pude, corrí para que la sirvienta no me alcanzara, corrí para ir con Mei, cuando llegue a su habitación ella estaba casi desnuda y un tipo estaba encima de ella... tome el jarrón mas cercano y lo estrelle contra la cabeza de ese idiota.

Yuzu: Mei! -ella me miro, tenia los ojos tan rojos de haber llorado tanto...- te hizo daño ese idiota? -Mei bajo la mirada, estaba temblando y como pude la envolví con una sabana- dime que estas bien, dime que llegue a tiempo...

Mei: Yuzu... -por fin me miro a los ojos y se aferro a mi en un abrazo- estuvo a nada de meterlo... -Mei comenzó a llorar mas- tenia tanto miedo 

Yuzu: tranquila... ya estoy aquí... -acaricie su cabello mientras ella lloraba- Mei tenemos que salir de aquí antes de que me encuentren -tome su rostro con mis manos y bese su frente- no voy a dejar que te vuelvan a hacer daño... -uní nuestras frentes unos segundos, Mei arreglo su ropa y salimos de la habitación- 

Necesitaba salir de ahí, tanto Mei como yo, estaba claro que no dejaría que volviera sola a un lugar tan asqueroso como este, ahora entiendo que la típica "jaula de oro" es verdad.

Salimos por la parte trasera de la casa, claramente había causado un revuelvo ahí dentro como es mi costumbre, pero no me importo, una vez que estuvimos en la calle Mei y yo corrimos lo mas rápido posible sin soltar nuestras manos, no la soltaría nunca, no después de lo que estuvo a punto de pasar. Llegamos a casa y cuando entramos pudimos descansar y tomar aire, mama estaba con unos agentes de la policía en la sala de la casa, entonces, escucho que nosotras habíamos llegado.

Ume: Niñas!! que bueno que están bien, estaba demasiado preocupada -mama corrió y nos abrazo a ambas- están bien verdad no paso nada malo? -Mei agacho la cabeza...-

Yuzu: mama, podrías dejarme hablar un momento con Mei en la habitación? 

Ume: esta bien Yuzu, si necesitan algo, no duden en pedirlo.

Yuzu: por favor, que los policías no se vayan...

Mei y yo entramos a nuestra habitación, en cuanto cerré la puerta Mei se abalanzo a mi y me abrazo tan fuerte, ella estaba mas que asustada, yo acaricie su cabeza y comencé a hablarle.

Yuzu: Mei, sabes que no voy a permitir que nadie te haga daño, ni tu abuelo, ni papa, ni siquiera yo, siempre te voy a defender de quien sea, por ti pelearía con alguien mucho mas grande que yo y no me importaría -Mei escondió su cabeza en mi cuello- estas aquí en casa, estarás bien, nadie te va a lastimar.

Nos quedamos abrazadas durante mucho tiempo y no me importo, ella me necesitaba y yo estaría ahí las veces que fueran necesarias, es cierto, a veces soy una miedosa y otras no pienso lo que hago, pero por ella... por ella haría un sin fin de cosas solo para mirarla sonreír, solo para hacerla feliz. Que importa el mundo entero, si lo único que quiero es estar con ella. 

NARRA MEI

Debía decirle a Yuzu lo que paso, que el abuelo envió a ese idiota a hacerme cosas, pero solo quería abrazarla, ella y yo podemos hacer segundos en horas, pero me quedaba claro que ya llevaba mas de dos horas abrazándola, tenia ganas de que no me soltara, pero también sabia que tenia que hablar con ella.

Mei: el abuelo...

Yuzu: el abuelo? -se separo un poco para mirar mi cara, pero volvi a jalar de su cuello para esconderme en ella.

Mei: el abuelo envió a ese tipo para que me violara y hacerme "Mujer" de nuevo. 

Yuzu: que? tu abuelo es un idiota como se le ocurre -Yuzu iba a soltarme pero no la deje, volví a aferrarme a ella- Mei suéltame debemos hablar con la policía de esto.

Mei: NO! - la mire a los ojos- no hablaremos aun con nadie solo quiero estar contigo no me sueltes... 

Yuzu: Mei... -Yuzu se agacho y volvió a abrazarme- perdóname, solo quiero que tu abuelo pague por todo lo que te ha hecho.

Mei: lo se, pero aun no quiero soltarte...

NARRADOR

No había nada mas que estas chicas en esa habitación, nada mas que un amor que se veía  a kilómetros de distancia, es cierto, estaban haciendo una ola de sentimientos y amor sin el permiso de nadie, al final, sus sueños y sus fantasías tendrían consecuencias, pero no había nadie mas en ese momento, por que nadie era lo suficientemente fuerte para que su amor se rompiera, ni siquiera el miedo, ni siquiera el poder. Por que cuando el amor es de verdad, ni el tiempo, ni la edad, ni el sexo, son suficientes para alejarte de esa persona, si existe suerte, es el querer a otra persona con toda el alma, así como te amo yo a ti...

Continuara...

NOTA

Wenas XD ya volví, espero que les haya gustado este capitulo y disculpen la tardanza pero la escuela se puso muuuuy pesada, pero ya estoy aquí! :D y estoy de vacaciones así que tratare de subir un poco mas seguido para terminar esta historia y comience su segunda temporada.

Gracias por todo, por sus votos, por leer y que sigan esperando esta historia :") me puse algo cursi XD déjenme en los comentarios que les pareció XD cuídense :") disculpen los errores XD 







si te tengo conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora