Un anillo y... nuestro adiós?

2K 164 31
                                    

NARRA YUZU 

Los días pasaron demasiado pronto y hoy era el ultimo día que trabajaba con el gerente. 

Udagawa: estas segura de que quieres irte Aihara-san? -el gerente se veía decaído-

Yuzu: lo estoy... -hice una reverencia- discúlpeme gerente, pero la verdad es muy complicado estudiar y trabajar al mismo tiempo -me rasque la nuca- pero agradezco la oportunidad que me dio 

Udagawa: te entiendo Aihara-san... las puertas de esta cafetería siempre estarán abiertas para ti -me sonrió- 

Yuzu: muchas gracias gerente -le devolví la sonrisa-

Después de esta platica y una despedida entre el gerente y los pocos compañeros que tenia de trabajo, me fui de ahí, por fin tenia el dinero suficiente para poder comprarle el anillo a Mei, ella ha estado rara estas ultimas semanas, sale de noche y solo dice que va con el abuelo, a veces llega y otras, simplemente dice que se queda en casa de el abuelo por cosas de la academia, no quiero decirle nada y menos reprocharle, se que ella quiere hacerse cargo de la academia, así que siempre la apoyo, aunque, ya no la vea mas que en la escuela. 

Mei... espero que este anillo, sea suficiente para demostrarte el amor que te tengo... -pensé mientras me dirigía a la tienda a comprar por lo que tanto he trabajado- 

NARRA UDAGAWA

Yuzu... solo en mi mente podía llamarla así, cuando termine enamorándome de esa chica? no se si fue la energía que transmitía o la paz que me daba, el saber que ella era una Aihara y quizá mi próxima prometida... me había decidido dejar de huir, desde que supe que ella era una Aihara decidí aceptar el matrimonio, esperare lo que sea necesario para que Yuzu se enamore de mi como yo de ella, esa linda rubia, quiero mis días con ella... después de mirar tristemente hacia la puerta donde salio Yuzu, un ruido me saco de mis pensamientos...

Udagawa: habla Udagawa...

xx: estas listo para conocer a tu prometida?

Udagawa: lo estoy padre, le he dicho que no huiría mas... 

xx: bien, entonces prepárate por que mañana la conocerás, iras al restaurante que esta en la orilla del mar, el de siempre.

Udagawa: de acuerdo padre.

xx: no necesito decirte como vayas vestido verdad? 

Udagawa: no... no se preocupe se como comportarme...

xx: de acuerdo, Udagawa, no quiero que me decepciones, y al fin logre sacarte de esa absurda cafetería... solo un recordatorio mas, mañana iras a las 8 pm, llega antes, debes esperar a tu prometida, la señorita Aihara es muy puntual, así que no quiero que se te haga tarde. 

Udagawa: de acuerdo...

xx: bien, entonces adiós. 

Udagawa: que este bien padre... 

Al fin podre saber si eres tu mi futuro Yuzu... podre tenerte en cada uno de mis días como quiero? 

NARRA YUZU 

Iba a casa, con el regalo quizá mas pequeño, pero el regalo con el mayor significado que he dado en mi corta vida, quería trasmitirle a Mei que mi amor era bueno, sincero y sobre todo, que si ella quería, yo la amaría hasta el final de mis días, como se tomara Mei mi regalo? se sentirá presionada de alguna manera? mi cabeza debatía entre mil ideas y mientras mas pensaba, mas nerviosa me ponía... quiero llegar ya a casa, quiero ver a Mei... quiero decirle que todos los días pienso en ella, que la amo en todos los aspectos que existen y que por ella y solo ella, invente otros mas para amarla completamente, la amo, no hay duda de eso, la amo mas de lo que imagine y quiero, quiero que mi amor sea eterno...  

si te tengo conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora