NARRA MEI
Cuando escuche eso que grito Taniguchi, corrí tras ellas, vi que iban hacia el jardín y no les perdí la vista y cuando escuche como se le confeso a MI Yuzu no hice otra cosa mas que ir por ella. Llegue y ella besaba a Yuzu, vi que Yuzu no le correspondió entonces decidí apartarla.
Mei: no se te ocurra volver a acercarte a Yuzu... -dije en tono amenazante y frió, vi que Taniguchi tembló un poco- Te lo advierto Taniguchi...
Harumin: pero usted quien es presi como para alejarme de MI Yuzuchi? -me dijo desafiante mente-
Mei: soy su familia y hermana menor -mantenía mi tono amenazante y frió, pero esta vez vi como Yuzu se entristeció y encogió en hombros, por que no dije lo que en verdad quería que fuéramos-
Harumin: usted lo acaba de decir presidenta Aihara, SU familia y no tiene derecho en elegir con quien quiere estar Yuzuchii y con quien no -me miro con el ceño fruncido- ademas, ella no me ha dicho que me aleje...
Entonces Yuzu corrió, estaba escapando de estos problemas, anteriormente con Nina y hoy con Taniguchi, es que nunca podemos tener un día en paz? Taniguchi corrió tras ella al igual que yo, sabia que a Yuzu le afecto el que yo no dijera la verdad, de repente la perdimos de vista, ya no estaba, ella había huido y yo no se a donde, mi corazón dolía, por que no fui valiente y dije que Yuzu era mía? que YO la amo a ella? así la dejarían en paz, yo solo le impongo cosas a Yuzu sin preguntarle si ella lo acepta o si quiere eso, nadie sabe como me hace sentir mas que yo, ni ella misma sabe lo hermoso que puede llegar a ser un día solo por que la vi sonreír o solo por que camino conmigo de regreso a casa, ella necesitaba que se lo demostrara y yo no sabia como, solo la celaba. Regresamos al hotel después de tanto buscar a Yuzu, la excursión comenzaba al medio día, y apenas eran las 9:30 de la mañana, necesitaba encontrarla y decirle de una buena vez esto, quiero pedirle que ella sea...
NARRA YUZU
Corrí hacia donde mis pies me guiaran, no conocía esa ciudad y no planeaba hacerlo, solo quise huir, creo que Mei nunca admitirá lo que siente por mi, si ella hubiera dicho que me quería, la historia cambiaría, por que me tendría mas a sus pies de lo que ya me tiene, pare solo para que el cuerpo respirara, sabia que tenia que volver por la excursión, pero la verdad no tenia ganas, dejando aparte mis sentimientos, por el tremendo espectáculo que hicieron, es que ninguna de las dos piensa en como me siento? Nina se preocupo por mi y me pidió permiso para conquistarme, Mei solo me impone sin preguntar si me parece y Harumin me pide hablar para besarme de la nada... creo que si no estuviera tan enamorada de Mei, regresaría ahora mismo a casa para volver a mi vida de antes, donde mi apellido Okogi no pesaba tanto y donde mi vida transcurría norma, sin prisas y sin objeciones mas, me detuve y entre en una cafetería me senté en la mesa mas alejada de la entrada, rápidamente se acerco a mi una mesera.
xx: buenas tardes señorita le dejo la carta. -me entrego una carta del café- si desea algo solo pídalo por favor. -pude ver la sonrisa que estaba en su cara y sus mejillas de un ligero color rojo-
Yuzu: gracias. -respondí amablemente-
La mesera se alejo y después la llame para pedir un café americano, ella asintió con la cabeza y se fue diciendo "en un momento se lo traigo" me recosté en la mesa, la verdad no tenia muchas ganas de nada, por una parte soy feliz de que Mei me ame, pero por otra me siento mal por que creo que solo están siendo egoístas, o quizá la egoísta seré yo? es malo el querer que Mei diga que me ama abiertamente? sin temores y sin dudas de estos sentimientos?
xx: toda tu academia buscándote y tu dormida ahí -esa voz me saco de mis pensamientos, levante mi cabeza para mirar-
Yuzu: Sara...
ESTÁS LEYENDO
si te tengo conmigo
Fiksi PenggemarYuzu se cansa de luchar por Mei, tratara de volver a ser ella misma, Mei por otro lado, tarde se da cuenta de lo mucho que ama a Yuzu... y Yuzu sin saberlo, ya tenia lo que mas quería, el amor de Mei... Yuzu lograra olvidar a Mei? Mei le dirá sus ve...