Nunca dudes de mi amor

2K 160 32
                                    

NARRA MEI

Eran aproximadamente las 6 de la tarde, a las 8 de la noche tenia que estar en el restaurante para conocer a mi prometido... Yuzu salio con Taniguchi-san, se sorprendió que no me molestara ni me pusiera celosa, como podría molestarme cuando yo me iré con alguien? el abuelo pasaría por mi, el tiempo corría tan rápido que apenas podía creerlo, el saber que me separaran de Yuzu me duele mas de lo que pensaba... como fue que me enamore perdidamente de ella? 

toc toc  

El ruido de la puerta me saco de mis pensamientos, sabia que era el abuelo, el vendría para llevarme al futuro que no quería, por que no la tendría a ella...

abuelo: estas lista Mei? 

Mei: lo estoy abuelo -hice una reverencia, como puedo decir eso cuando tengo mas miedo que nunca?- 

abuelo: bien, entonces vamonos, son las 7 en punto, tienes 30 minutos para vestirte de acuerdo? -asentí con la cabeza- entonces ve por tus cosas.

me dirigí a la habitación, tome el vestido que me compro el abuelo para "la ocasión" ademas de tomar el anillo que Yuzu me dio, junto con la cadena que me dio apenas hoy en la mañana. 

FLASBACK 

Yuzu: oye M-Mei... -voltee y estaba recargada en el marco de la puerta de nuestro cuarto-

Mei: que pasa Yuzu? -dije para levantarme y caminar hacia ella- 

Yuzu: esto... yo quería... -rasco su nuca- quería darte esto...

Mei: una cadena? -tome la cadena con suma delicadeza- 

Yuzu: si... creí que seria raro que ambas lleváramos los anillos y que ademas podría darte vergüenza -vi como se desanimo, pero rápidamente recobro la compostura- por eso pensé que podríamos usarlos como collares a juego -de su blusa saco el anillo en la cadena, el cual adornaba su cuello-

Mei: Yuzu... -mire la cadena y la apreté con fuerza-

Yuzu: esta mal? -retrocedió unos pasos, pero tome su brazo, la jale hacia mi y la abrace con mucha fuerza, sin soltarla ni a ella ni a la cadena...- Mei?

Mei: esta perfecto... -bese su mejilla...- 

FIN DEL FLASBACK 

Mire con detenimiento la cadena, como puedo hacernos esto Yuzu?... Puse la cadena con el anillo en mi cuello escondido en mi camisa, salí del cuarto, tantas cosas sentía al mismo tiempo pero no puedo explicarlas, mi amor por Yuzu es tan fuerte que quiero llorar como una niña pequeña, amo a Yuzu y no quiero separarme de ella pero... por que fue este mi destino? por que no puedo tener un poco de la libertad que ella me demuestra? 

Mei: estoy lista abuelo...

Y sin mas partí al destino que tenia que tener... un destino donde mi amor por Yuzu y mis sentimientos no importaban, un destino donde ella no estuviera conmigo, un destino donde no podría amarla como se merece... 

NARRA UDAGAWA

7:30 pm, mi prometida llegaría en 30 minutos y yo solo esperaba tener a Yuzu aquí, imaginarla a ella convertirse en mi esposa se ha vuelto uno de mis sueños mas comunes, amarla como lo hago con solo haberla conocido un mes es raro, pero, ya no puedo abandonar estos sentimientos. Solo pensar que huía tanto de este compromiso y cuando supe quien era ella, lo acepte feliz, la enamorare y atesorare hasta que ella se enamore de mi, quiero imaginarme un futuro con Yuzu, quiero hacerlo.

mesero: señor Udagawa-san -hizo una reverencia- su mesa esta lista, acompáñeme por favor.

Udagawa: gracias -me llevaron a una mesa fuera del restaurante, esta se encontraba a lado del mar, tenia una vista espectacular- 

si te tengo conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora