Era un día normal de trabajo para un hombre reconocido por sus grandes avances en la ciencia y sus pequeños descubrimientos pero de valioso esfuerzo: Erick Patterson. Un científico que al parecer con los años sus esfuerzos comenzaron a ser en vano y dejo de ser tan conocido luego de ya no dar a la sociedad algo nuevo de su conocimiento, el pobre hombre al parecer se había quedado con una sola idea y a pesar de años de investigación aun no podía dar con ello, Erick tenía en mente una idea muy extraña y maravillosa: ¿Cómo funcionaba la mente de una persona enferma?. El hombre trabajo años y años de investigación y finalmente lo logro, descubrió una manera que podría resultar prácticamente asertiva y era convertir una enfermedad en una emoción. Luego de años de trabajo y que sus esfuerzos no hayan sido aceptados por otros científicos de su compañía, decidió invertir en su experimento sin ayuda de alguien mas y así el seria nuevamente un hombre rico en la sociedad además del hecho de curar las enfermedades por medio de una emoción. Y así fue como todo comenzó. Erick visito un orfanato muy antiguo pero se encontraba aun cuidando pequeños niños, algunos de ellos crecían y hacían sus vidas por si mismos pero otros aun esperaban a ser adoptados por una hermosa familia, Erick eligió a tres pequeños para realizar su experimento, uno de ellos era varón y otras dos eran pequeñas niñas; pago muchísimo dinero por los niños y porque se ocultara todo tipo de información relacionado con ellos para que así nadie pudiese culparlo por si algo malo les llegara a pasar a los pequeños. Una vez preparados los niños psicológicamente por medio de largos procesos de tortura y de alejarlos de sentir algunas emociones decidió comenzar con su experimento, las enfermedades que decidió usar fueron: Demencia, Psicópata y Locura; pronto tomo muestras de sangre de personas que padecían de esas enfermedades y con ayuda de su impresionante laboratorio logro crear la mezcla perfecta para evitar que los niños contrajeran alguna otra enfermedad sin dejar de lado las enfermedades que debía estudiar; luego de haber hecho todo tipo de exámenes tomo la decisión de dejar al aire libre a los niños para que así pudiera ver el desarrollo, aunque tal vez fue algo pronto para pensar en ello. Pasaron varios días, luego semanas, finalmente los meses continuaban y todo parecía normal con los pequeños, no había ni siquiera un síntoma de alguna enfermedad o emoción diferente, así que decidió abandonar el proyecto y tomarlo como fracaso. Erick, cansado y sin esperar algo bueno nuevamente en su vida, envió a los niños a diferentes lugares del mundo en donde podrían olvidar lo sucedido y empezar una nueva vida, mientras que el seguiría siendo un gran olvido en la sociedad y retirarse unos años de ser un científico. El psicópata fue enviado a Corea del Sur con una familia que hablaba muy bien el español latino, la demencia fue enviada a Londres en donde comenzaría una vida de lujos y la locura se quedo en Francia donde podría divertirse todo el tiempo y en cuanto a Erick Patterson, huyo a México para olvidarse de sus días como un científico para divertirse unos años fuera de su vida pasada y ahora los niños continúan creciendo con el paso de los años. Los días se vuelven semanas, pronto se convierten en meses y cuando menos se lo esperaban los años pasaron muy rápido, aun intentan superar lo sucedido y ya no hay rastro alguno de algo fuera de lo normal.
Sus vidas pierden la normalidad al recordar que han sido parte de un secreto muy grande por parte de Erick Patterson. Los tres vuelven a verse inesperadamente al darse cuenta que están en el mismo viaje.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Enfermo
Random¿Alguna vez te has preguntado que sucedería si las enfermedades fueran un sentimiento?, pues ellos si lo saben. Un científico obtuvo la gran idea de convertir las enfermedades en emociones para poder descubrir más acerca de ellas; el científico tomo...