Tamara Lockhart, nieta de una de las mejores brujas de Alemania y jefa del aquelarre de brujos Lehrlinge, se verá obligada a abandonar su vida como humana para seguir el legado familiar: convertirse en la bruja más poderosa de todas, hasta superar a su abuela y ocupar su puesto en el aquelarre. Las insistencias por parte de su familia provocarán que ella acepte ir al aquelarre Lehrlinge y abandonar su vida como humana, donde transportará los Objetos Mágicos que su abuela ha tenido en su disposición desde hace siglos para que estos sean resguardados en el aquelarre. Sin embargo, todo cambiará cuando los objetos mágicos desaparezcan misteriosamente, extraviándose por el mundo.
Tamara será la encargada de encontrar esos objetos y llevarlos devuelta al aquelarre Lehrlinge para protegerlos del malvado ser infernal que busca obtenerlos para su malvado plan. Pero en su camino no solo se enfrentará a demonios que querrán matarla, sino que también se verá en medio de una guerra entre seres infernales y brujas.
En medio del caos, Tamara cruzará su camino con un ser desconocido de ojos negros cuyo destino parece estar entrelazado con el suyo, convirtiéndose en su enigmático protector. Tamara se verá envuelta en un amor prohibido que desafiará todas las normas del infierno, poniendo en peligro no solo su vida, sino también su legado y el equilibrio del mundo mágico.
En esta emocionante entrega, Tamara deberá enfrentarse a sus miedos más profundos y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia mágica para siempre.
⚠️ADVERTENCIA⚠️
Esta historia contiene temas y escenas explicitas de asesinatos, agresiones e incluso relaciones sexuales. Si sos sensible ante estas cosas, por favor, no lo leas. Si lo lees, hacelo bajo tu responsabilidad.
🔮 NO se busca promover o romantizar ciertos temas que aparecen en el libro. Todo es ficción.
🔮 NO se justifican actitudes y acciones de los personajes.
🔮 Los actores para los personas secundarios que van apareciendo a lo largo del libro serán mostrados a medida que aparezcan.
🔮 Si aparecen personajes de otras secciones de esta saga, NO hacer spoiler sobre ellos o su historia, por favor.
🔮 Los capítulos van a ser publicados a medida que los edite y queden bien. (Por favor, ténganme paciencia 😭)¡Bienvenidos a Lost Magic Books! Una saga de nueve libros que te van a transportar a un mundo lleno de misterio, romance, magia y épicas aventuras. Pero con algo especial: cada libro es único en sí mismo. No encontrarás continuación de anteriores libros. ¡Cada entrega presenta una historia diferente, con nueves personajes, lugares y desafíos por descubrir!
Desde antiguos grimorios hasta criaturas míticas y seres bíblicos, Lost Magic Books te sumerge en un universo donde la fantasía se entrelaza con lo sobrenatural y lo paranormal. Si eres de los que disfrutan de esta combinación explosiva en la lectura, ¡este es tu lugar!
Prepárate para sumergirte en un viaje emocionante lleno de intriga, suspenso y sorpresas. ¿Estás listo para desatar tu propia aventura mágica con Lost Magic Books?
PD: Solo quiero decirles que los capítulos son extensos (demasiadas ideas). Si sos como yo que ama leer capítulos de ochenta mil minutos, entonces... ¡Estás en el lugar correcto!
☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬
¡¡Segunda parte de LMB!! Recuerden que no es necesario leer las anteriores o siguientes historias de #Lost Magic Books. Pueden saltarse a esta historia si las otras les pareció aburrida. De todos modos, como recomendación les diría que las lean, puesto que en esta entrega es probable que se mencionan cosas interesantes de los otros libros.
Gracias por acompañarme en la creación de esta saga <3
ESTÁS LEYENDO
Objetos Mágicos✡(#LMB) ✔©
Fantasy- No vuelvas a seguirme-expresó seriamente-. Es peligroso que lo hagas-susurró firmemente agachando su mirada-. Yo soy peligroso. Será mejor que te vayas, y que no vuelvas a seguirme, puedes salir dañada si vuelves a hacerlo-me miró por encima de su...