Capítulo I: "El chico de ojos negros."

320 145 0
                                    

—Creo que tu abuela tiene razón.

¡Claro, por supuesto que sí! ¿Es que acaso no importa lo que yo desee para mi vida y mi futuro?, pensó Tamara. Para Heiko, parece que no importaba lo que ella quiera para su vida. Él con firmeza mantenía que lo único que importaba es que ella complazca a su familia, siguiendo al pie de la letra todo lo que ellos pidan.

Miró a Vegas, quien expresó la misma desaprobación que ella al escuchar a Heiko.

—Vamos, no me miren así —protestó él—. Ser bruja, un ser infernal, debe ser fantástico, Tamara. ¿Sabes lo que daría por dejar de ser un simple humano y ser un ser sobrenatural? ¡Daría todo lo que tengo! Así que, no tienes idea de lo afortunada que eres —expresó con cierta envidia. Ella negó y clavó su codo en las costillas de Heiko para que guardara silencio.

Miles de personas esperaban pacientemente la fila para entrar a la recién inaugurada cafetería de la ciudad. Algunas de ellas se acercaron con cierta discreción a ellos, tratando de oír la conversación, lo que obligó a Tamara a callar a Heiko de aquella ruda manera. Aunque podrían considerarlo como un loco joven por creer en brujas y seres sobrenaturales, la realidad es que algunos de los presentes en la fila emanaban una fuerte esencia mágica de brujos, y si llegaran a descubrir que los dos humanos a su lado sabían sobre su verdadera naturaleza, podrían enfrentarse a consecuencias que acabarían en la muerte de ambos, y seguramente en la suya. El saber que ellos son conscientes de lo que Tamara es, podría resultar en un destino horrible para ellos y para ella, donde sería enviada a las sombras, condenándola a sufrir las torturas de los peores demonios del infierno. Un destino que nadie querría sufrir.

Heiko alzó sus manos en un gesto de rendición, indicando que no volvería a abordar más sobre el tema. Fue un alivio para Tamara que decidiera eso. Si seguía con su insistencia al decir que ser una bruja era lo mejor del mundo, seguro la habría irritado considerablemente, arruinando sus ánimos en esta noche tan bonita.

La fila comenzaba a avanzar. La espera ya empezaba a sentirse un poco larga, y no sería una actitud adecuada de su parte darse la vuelta para volver a su casa luego de que sus amigos, entusiasmados, le pidieran acompañarlos a este nuevo lugar. El mes de octubre estaba por acabar, y era la noche perfecta para pasarla junto a sus dos personas favoritas al ser 31 de octubre, la noche de brujas. Tamara hubiera deseado festejar esta noche como se debe junto a su familia y los brujos de la ciudad, realizando el famoso ritual para agradecer al rey Belcebú. Sin embargo, a diferencia de otros años, su abuela le había dejado claro que esta vez no sería posible.

Mientras cruzaba los brazos y echaba un vistazo hacia atrás, se sorprendió al ver a tantas personas haciendo fila solo para entrar a una simple cafetería nueva en la ciudad, cuando había tantas opciones disponibles. Esto comenzaba a tener una sensación extraña para Tamara, una sensación que provocaba una inquietud en ella. Tenía sus leves sospechas, más aún luego de que sus amigos no hicieran mención sobre los detalles del sitio y demás. Ellos simplemente habían dicho que se reunirían allí y festejarían con tranquilidad la noche más importante del mes de octubre, pero Tamara sentía que mentían.

Inclinó la cabeza para divisar la puerta de la cafetería: delante dos guardias custodiaban la puerta. Ella no sabía qué clase de cafetería es esa, pero cree que tiene que ser una muy buena para que haya esa clase de seguridad.

Suspirando, Tamara miró de reojo a Heiko. Él se veía algo enfadado luego de lo conversado hace segundos, dispuesto a seguir luchando por su opinión que no era apoyada por ninguno de sus dos amigos.

Antes de que volviera a siquiera abrir la boca, Tamara se apresuró para dejar clara su postura, una vez más:

—Solo para que no vuelvas a repetirlo. Hay algunas brujas que no queremos seguir el legado de nuestra familia. Creo que se debería respetar la decisión tomada para el futuro que deseamos en nuestras vidas —dijo Tamara, firmemente para acabar con el tema.

Objetos Mágicos✡(#LMB) ✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora