bueno amigos lectores aquí estamos con la siguiente parte de esta gran historia amigos si esta historia llega hoy a los 25 votos subo la siguiente parte hoy o mañana.
Bueno antes de comenzar no olviden comentar que les pareció esta parte y votar y seguirme ya que pronto creare una historia que creo que les va a gustar y sin mas rodeo comenzamos con el capitulo.
Historia:
Toda la familia loud estarían cenando tranquilamente hasta que el sr lynn rompe el silencio.
Sr lynn:aun no puedo creer que nuestra hija nos haya traicionado,debemos desasernos de ellos por que nos podrían contagiar de mala suerte.
Lisa(mintiendo):no se preocupen familia,la pastilla que diseñe impide que la mala suerte se exparca y que no nos contagie.
Lori:no creo que tu pastilla funcione deberíamos desacernos de ellos.
Luan:concuerdo contigo hermana,pero antes quiero hacerlos sufrir por todo los problemas que nos han causado.
Lola(con una sonrisa malvada):no se preocupen por eso se me ocurrió un plan,mañana les contare lo que tengo en mente.
Lisa(pensando):tendre que pensar en algo para que no me quiten mis dos ratas de laboratorio.
Con lincoln y lynn....
Los dos chicos tratarían de dormir pero no lo lograrían por el frio y hambre que traian los dos hermanos.
Lynn(susurrando):lincoln....sigues despierto?.
Lincoln:si no puedo dormir.
Lynn(triste):yo tambien no puedo dormir hace mucho frío y tambien por que estoy un poco hambrienta jeje.
Lincoln:igual.......
Tengo un plan.Lynn:cual es tu plan?
Lincoln:primero ahi que esperar que todos se duerman.
Lynn(no tan convencida):okey
Los dos hermanos esperarían hasta que los demás se durmieran lincoln revisaría por la ventana para ver si alguien esta por la cocina.
Y para su suerte no había nadie despierto.
Lincoln(feliz):genial,lynn sígueme.
Lincoln y lynn estarían en la puerta principal de la casa y el albino levantaría una roca y abajo de ella había una llave.
Lynn(asombrada):como sabias que avia una llave ahi.
Lincoln:es una larga historia y un poco graciosa jeje
Flashback...
Dias atras.......
Lincoln(decidido):bien me enfrentare a toda mi familia,espero que pueda convencerlos que no tengo mala suerte.
Lincoln iría a la puerta principal de la casa pero antes que llegara vería a escondidas como su madre llegaría de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
LYNNCOLN ❤
FanfictionADVERTENCIA: Sino te gusta la pareja de lynncoln no te recomiendo que lo leas esta historia,bueno asi que ya estas advertido. Espero que les guste esta historia....