Bueno chicos y chicas por fin tanta espera para la siguiente parte de está serie.
Lamentó por dejarlo tanto tiempo pero bueno aquí estamos de vuelta
Disfrútenlo ahora sí comenzamos.Lincoln y Lynn estarían hablando para matar el aburrimiento pero lo que no se percataron es que una persona sentada hasta atrás los estába observando...
???:imposible...debo estar alucinando... Lincoln.. Lynn con que siguen vivos eh.
El autobús dejaría a lincoln y a Lynn enfrente de su casa los dos estarían contentos por qué pasaron un gran día.
Lincoln:cielos! Ya es de noche,si que pasamos un buen día,no me di cuenta que oscureció.
Lynn:tienes razón bueno no importa por lo menos pasamos tiempo juntos.
Lincoln:bueno es momento de entrar.
Pero alguien los observaba atravez
De la ventana del autobús que se estába alejando lentamente de Lincoln y Lynn.Sofía(preocupada):oye Lola que tanto estás mirando..recuerda que tenemos que poner una excusa por salir a esa estúpida fiesta de tu Crush..me van a matar..
Lola:no te preocupes por eso déjamelo a mi tu mamá me tiene mucha confianza,pero acabo de ver algo importante.
Lola(pensando):con que Lincoln y Lynn son pareja esos dos bastardos siguen con vida,bueno pronto me encargaré de ellos.
Lincoln al abrir la puerta de su casa vería a su abuelo un poco preocupado sentado en el sillón y éste al verlos les pediría que se sentarán.
Lynn:Que pasa está todo bien abuelo?
Ken: Miren chicos no deberían salir más,está habiendo unos asesinatos por una pandilla cuídense mucho por favor cuándo vuelvan de la escuela ¿okey?.
Lincoln:no te preocupes estaremos alerta por cualquier cosa confía en nosotros.
Lynn:si tiene razón no te preocupes.
Ken:está bien vallan a dormir que mañana tienen escuela
Los dos chicos se a listarían y se preparaban para dormir.
Lynn:oye no tienes el presentimiento de que algo sucederá.
Lincoln:no te preocupes pone su mano en la cabeza de ella
Cualquier cosa que suceda lo superaremos juntos no lo olvides.Lynn:si tienes razón voy a golpear al sujeto que trate de molestarnos o mejor quemarlo.
Lincoln:eso fue diabólico..diablos señorita.
Lynn:jeje creo que exagere un poco -ríe
Los dos quedarían dormidos por tanta plática y dormirían abrazados.
En la casa loud...
Lola:bien adiós Sofía ya sabés que decirle a tu mamá si no te cree me dices como quiera somos vecinas.
Sofía:está bien hasta mañana te veo en la escuela buena suerte.
Lola:igualmente.
Lola al abrir la puerta de su casa se encontraría a sus dos padres enfurecidos por la hora en que llegó a la casa.
Sr Lynn(enojado):Lola que son esas horas de llegar a la casa tienes serios problemas jovencita.
Sr Rita(enojada):olvídate de tu vestido que viste en el supermercado okey?
ESTÁS LEYENDO
LYNNCOLN ❤
FanfictionADVERTENCIA: Sino te gusta la pareja de lynncoln no te recomiendo que lo leas esta historia,bueno asi que ya estas advertido. Espero que les guste esta historia....