Hola chicos y chicas como están bueno aquí está el siguiente capítulo se que prometí que a los 25 votos sacaría la siguiente parte, pero ayer lo iba a subir,por desgracia se me borró la historia una parte de ella y tuve que volver a escribir esa parte pero bueno por suerte ya arreglé todo y recuerden 25 votos para más capítulos y bueno espero que lo disfruten
Y comenzamos :3Narrador:Lincoln y Lynn estarían llegando a un puesto de comida para la cena mientras estaban dirigiéndose al lugar Lincoln notaria a Lynn un poco preocupada y desanimada.
Lincoln:oye estas bien te noto algo triste?. Que sucede?.-dice preocupado-
Lynn (pensando):mierda si le digo a Lincoln que Ricardo me beso y que Carla está compitiendo conmigo...se enojaría e iría a reclamarles y no quiero meterlo en problemas.
Lynn:nada no te preocupes por mi,solo me sumergí en mis pensamientos un momento.
Mira ya llegamos,exigo mis dos hamburguesas....alimentarme!.-dice lo último con una voz tierna-Lincoln:jaja está bien pequeña bestia te alimentare debes estar cansada y hambriento.
Narrador:lincoln pediría las hamburguesas para llevar junto a unos refrescos y tiempo después el y lynn estarían comiendo las hamburguesas sentados en una banca cerca de su casa.
Lincoln:tengo que admitirlo fueron las mejores hamburguesas que he comido.-dice eructando-
Lynn:siempre dices eso tontito..pero esta vez tienes razón son las mejores.
Lincoln:bien y dime cómo te fue en el entrenamiento?. Por lo que pude ver Carla estaba ahí con ustedes y eso me sorprende ya que las dos se odian a muerte.
Lynn:igual a mí es la nueva en el equipo y Tengo que admitir que es buena jugando,pero no mejor que yo. -Dice confiada-
Lincoln:lo sé nadie te puede ganar eres la número 1,y se me hace raro que Ricardo llegará al campo,supongo que fue por carla.
Lynn:..... -se queda en silencio-
Narrador:Lincoln vería como con mucha fuerza Lynn rompería las servilletas de las hamburguesas con odio,solo por que menciono a Ricardo esto sorprendería al albino ya que nunca había visto a ella de esa forma.
Lincoln:Lynn estás bien?.
Lynn:si!.no te preocupes solo no menciones a ese idiota....por favor.. solo estoy un poco agotada y estresada.
Narrador:Lynn sentiría que Lincoln le agarraría la mano y al voltear vería los ojos de Lincoln y quedaría sorprendida ya que lo vería más atractivo que de costumbre y pensaría lo afortunada que era ella de tenerlo a el.
Lincoln:sabes qué cuentas conmigo para lo que sea..
Sabes que siempre resolvemos nuestros problemas juntos...
Tus problemas también son míos no olvides que cuentas con todo mi apoyo...recuerda que siempre te protegeré.Lynn:lincoln....
Narrador:Lynn le daría un abrazo al albino y este correspondería pero el chico notaría como a ella le saldrían las lágrimas de felicidad y ella no parecía soltar a Lincoln en un largo tiempo.
En esos momentos los dos chicos sentirían muchas cosas dentro de ellos dos..amor,felicidad, dolor,entre otras mas,pero lo importante era que los dos seguían juntos sin importar nada.Narrador:Lynn miraría de nuevo fijamente a Lincoln y los dos quedarían viéndose por un minuto y después lentamente juntarian sus labios,dándose un beso mientras que estaban abrazados,logrando que quitarán toda preocupación de cada uno y sintiendo felicidad y confianza.
ESTÁS LEYENDO
LYNNCOLN ❤
Hayran KurguADVERTENCIA: Sino te gusta la pareja de lynncoln no te recomiendo que lo leas esta historia,bueno asi que ya estas advertido. Espero que les guste esta historia....