Hola amigos lectores ya que llegamos a los 35 votos subiré esta parte,75 votos y subo la siguiente parte.
Antes de comenzar no olviden votar y seguirme,y decir en los comentarios que les pareció esta parte de la historia y sin mas rodeo comenzamos con la historia.
AL DIA SIGUIENTE.
Ken seria el primero en despertar y despertaría a los dos hermanos para desayunar.
Lincoln:cierto que al rato vamos a ir a trabajar.
Ken:de que van a trabajar o que.
Lynn:conseguimos empleo en un restaurante y hoy en la tarde vamos a ir a trabajar.
Ken:bueno yo volveré en la noche pueden quedarse aquí.
Lynn/lincoln:okey gracias.
Los hermanos desayunaron y se aburrían asi que deciden ir a su trabajo ya que no tenían nada que hacer.
Carlos(sorprendido):que hacen aquí,si su trabajo es en la tarde.
Lincoln:esque nos aburrimos y ademas no tenemos nada que hacer.
Carlos:esta bien toma (les da dos trapos)
Carlos:por mientras pónganse a limpiar las mesas esta bien.
Lynn/lincoln:esta bien.
Pasaría el tiempo y los dos hermanos terminarían hasta las 6:00 pm y les pagarían su sueldo.
Y los dos hermanos se irían rápidamente al callejón donde vive su nuevo amigo ken.
En el callejón.
Ken:por fin llegan los estaba esperando.
Lincoln:hola ken y para que nos necesitas?
Ken:miren logre conseguir una casa para que podamos vivir nosotros tres.
Lynn(feliz):genial y que estamos esperando.
Los tres irían a la casa que consiguió ken al llegar lincoln y lynn verían por dentro la casa que tendria:dos camas,un baño,unos muebles,una vieja televisión y una cocina.
Ken:bueno no es mucho pero es algo para que podamos sobrevivir.
Lincoln:no importa por lo menos tenemos un techo y una cómoda cama.
Lynn:una carrera a la cama(se va corriendo)
Lincoln:oye eso es trampa espera(persigue a lynn).
Ken(pensando):estos chiquillos me recuerdan a mi y a mi hermana cuando eramos pequeños.
Ken:bueno voy a hacer la cena asi que vallan a darse un baño y tomen.
ESTÁS LEYENDO
LYNNCOLN ❤
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Sino te gusta la pareja de lynncoln no te recomiendo que lo leas esta historia,bueno asi que ya estas advertido. Espero que les guste esta historia....