La Mala Suerte -1

9.8K 277 230
                                    

Antes de comenzar les invito que digan en los comentarios que les pareció esta parte de la historia.

Y tratare de subir las demás partes lo mas rápido posible y no olviden votar y bueno comenzamos con la historia.

Era un noche lluviosa en royal woods donde todos estarían en sus casa relajándose,pero no para un pobre chico albino de tan solo 12 años con un traje de ardilla que estaría en la casa de su perro,ya que su familia lo corrió de la casa solo por que según ellos daba mala suerte.

Lincoln(rompiendo la 4 pared):hola no los vi se estarán preguntando por que no estoy a dentro de la casa loud y por que tengo este maldito traje,bueno es una larga historia pero se los resumiré todo empezó por que fui por primera vez a un partido de lynn y por pura casualidad perdió y me culpo de que tenia mala suerte y logro convencer a todos de que tengo bueno ya saben,y para probar que no tenia mala suerte me puse un traje de ardilla y fui a su partido y gano,y al probarles que no tengo mala suerte los idiotas creyeron que el traje impedía la mala suerte y daba lo contrario asi que tengo que llevar este traje,y me corrieron de la casa y vivo aquí en la casa del perro y solo me dan avena para comer.

A Lincoln le empezarían a caer unas pocas lágrimas.

Lincoln (triste):ya estoy arto llevo asi mas de 6 meses con este estúpido traje,he intentado convencerlos que no tengo mala suerte pero mis intentos fueron inútiles,11 años de amor y cariño a la basura.

Pasarían tres horas y eran las dos de la mañana y lincoln seria despertado al escuchar que alguien abriría la puerta de la casa loud.

Lincoln:pero que rayos...

Lincoln vería a la persona que odiaba mas que todos a lynn loud.

Lynn(susurrando):lincoln.....lincoln....lincoln!!!!!

Lincoln(enojado):que quieres lynn?,quieres que valla a tu maldito partido.

Lynn:baja la voz lincoln o se darán cuenta que estoy contigo.

Lincoln estaría sorprendido que lo llame por su nombre "lincoln" ya que ella siempre le llama perdedor,mala suerte,etc.

Lynn:toma,perdona por la tardanza esque todos tardaron en dormir.

Lynn le daría un abrigo un vaso de agua y un plato que tenia una chuleta con frijoles y tortillas (hablando de comida voy a comer que se me antojo XD)

Lincoln no pudo resistirse y se comió todo rápidamente,ya que no habia comido nada delicioso durante seis meses y después de acabar se quitaría el traje de ardilla,pero se acordaría que lynn estaba con el y se pondría nervioso.

Lynn:que pasa por que paras,vamos ponte el abrigo y cuando amanezca ponte el traje de ardilla para que no te golpean.

Lincoln estaría pensando si era un sueño ya que lynn era la peor de todas y no se iba a enojar o le iba a golpear por quitarse el traje de ardilla y sin mas remedio se pondría el abrigo.

Lynn(feliz):bueno tengo que irme por que lucy puede despertar y se dara cuenta que estoy contigo,bueno hasta mañana hermanito.

Lincoln(confundido):oye lynn...

Lynn:que pasa linc?

Lincoln:por que me diste comida y un abrigo si tu me odias.

Lynn le daría un abrazo a lincoln este estaría feliz ya que por fin recibe cariño de alguien y lynn se separaría del albino.

Lynn:por que lo necesitabas tontito,y ademas no te odio mañana trataré de traerte comida,cuidate hermanito.

Lincoln se sonrojaría y se despediría de lynn ella recogería el plato y vaso y se iría rápidamente a la casa.

En la habitación de lynn y lucy.

La deportista entraría a su habitación cuidadosamente y cuando estaría a punto de acostarse lucy le habla.

Lucy:donde estabas lynn

Lynn daría un brinco del susto y vería a su hermana gótica sentada en una silla.

Lynn:emm..es-estaba en el baño.

Lucy(extrañada):pero tardaste 30 minutos.

Lynn:Te-Tenia.....(sonrojada por la pena)Tenia diarrea.

Lucy:okey no debí preguntar.

Las dos chicas se acostarían en sus camas y se pondrían a dormir.

Bueno chicos esto fue la primera parte se que fue un poco corta pero la próxima tratare de hacerla mas larga.

La próxima parte puede que la haga mañana o pasado,bueno yo me despido y no olviden decirme en los comentarios que les pareció y votar y bueno hasta la próxima adiós.

LYNNCOLN ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora