RECUERDOS -15

890 53 41
                                    

Hola chicos y chicas aquí estamos con el capítulo 15 de esta historia espero que les guste y por favor voten por la historia y disfrútenla :D.
Como aclaración está parte sera un poco triste jeje llore escribiendo esta parte chales soy muy sentimental :"v sin más comenzamos :3.

Nota: les recomiendo escuchar música viendo esta parte les puse un vídeo musical para mi es la música perfecta para oírla pero ya es opcional,pueden escuchar más musicas de su agrado
Bueno sigamos.

INICIO:

LINCOLN: Lynn..

LYNN: Lincoln...

Narrador:los dos chicos solo se quedarían en un gran silencio incómodo,incluso lisa,Ricardo,Carla y Ken estarían un poco incómodos por el asunto acontecido.

Ken:valla dejo de llover. -dice mientras mira al cielo y dándole un mini empujón a Ricardo-

Ricardo: bueno como los dos están aquí Lincoln,Lynn vengan con nosotros.

Carla:los llevaremos a un lugar para que puedan hablar sin interrupciones y a solas. - le hace una seña a lisa y Ken dando a entender que saldría -

Lisa: claro yo ayudaré vamos.

Narrador:todos estarían apunto de irse menos Ken el tendría que descanzar un poco ya que estaba agotado y antes de que todos se fueran les daría dinero a Ricardo,Carla y lisa para que lo usen en Lincoln y Lynn para que puedan reconciliarse,y asi todos tomarían rumbo al parque.

Ken:perfecto...estás orgullosa de mi ¿Cierto?...siempre me pediste que ayudará a las personas que pasen nuestra misma situación...como me haces falta. -dice mientras saca una foto de su difunta pareja-

Ken:no recordaba lo hermosa que te veías. -dice mientras una lágrima cae a la foto de ella-

Narrador:Lincoln y los demás llegarían al parque y para no estorbar comprarían helados y dejarían en una banca a Lincoln y a Lynn a solas mientras que lisa,Ricardo y Carla se esconderián cerca de ahí en unos arbustos.

Ricardo:je!, Así no nos verán y podremos ver un poco.

Lisa:no se por que estoy aquí escondida con ustedes es el peor escondite.

Carla:vamos! Lisa!,no se han dado cuenta.

Narrador:Lynn y Lincoln estaban con una mano en la cara y muriéndose de vergüenza ya que ya habían notado el escondite de los tres chicos.

Lincoln:bueno...¿Ly-Lynn?.

Lynn: Lincoln...lo lamento..no debí actuar así y-yo solo estaba tratando de protegerte.

Lincoln:mira escuchame,te perdono aún que no hay nada de qué disculparse,solo estabas asustada y preocupada te entiendo,pero quiero que sepas que te quiero y créeme cuando digo que daría todo por ti lo digo en serio.

Lincoln:por favor regresa conmigo,se que debí perseguirte en el momento que te fuiste,solo que me quedé impactado,todo se me nublo,por favor perdóname,por favor no puedo evitar esta sin ti. -dice sacando pocas lagrimas-

Lynn: linky como dijiste no hay nada de que disculparse,y la verdad yo también te quiero..te amo y si me gustaría también regresar contigo,pero tengo miedo de lo que pase con el tema de Lola y los demás.

Lincoln:ese collar que llevas puesto significa que estaremos juntos siempre en las buenas y en las malas sin importar que,lucharémos juntos cualquier adversidad.

LYNNCOLN ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora