Bueno chicos y chicas aquí estamos con un nuevo capítulo de lynncoln espero que les guste si es así voten y disfrútenlo y perdonen por la tardanza sin más relleno comenzamos...
Inicio:
Ricardo:¿eres lisa verdad?,eres Hermana de Lincoln y Lynn ¿Cierto?.
Carla (pensando):espera!..no Lynn y Lincoln eran hijos únicos....entonces son HERMANOS!!!..eso es incesto...eso es sorprendente.
Lisa:así es vine a pedir tu ayuda verás sobre el vídeo y el plan de Lola lo sé todo al 100%,y por lo que puedo ver Lynn y Lincoln terminaron,por suerte pude hacer una copia de los dos videos..ya con eso es prueba suficiente,tenemos que buscarla ya.
Ricardo:está bien te ayudaremos..Carla y yo la buscaremos,tu ve por Lincoln.
Carla: si confía en nosotros!.
Lisa:vale les deseo suerte y tengan cuidado con mis hermanas..Lola no es la única a la que hay que temer.
Narrador:lisa tomaría rumbo a la casa de Lincoln gracias a que cuando robó el teléfono de Lola ahí estaba la dirección de la casa de Lincoln y Lynn,Ricardo y Carla estarían revisando en toda la colonia,hasta que Carla no pudo seguir callada.
Carla:oye..a que se refiere con el vídeo y de que Lincoln y Lynn son... ¿hermanos?.
De que tanto me perdí,¿Era eso de lo que querías hablar conmigo?. - dice seriamente -Ricardo:mira es difícil de explicar y..po-por favor no te enojes conmigo.
Carla:eso depende,así que habla!.
Ricardo - suspiro -
Ricardo: 1- Lincoln y Lynn son hermanos de la familia de Lola,no se por que se fueron de su antigua familia,bueno de ellos es todo lo que se pero...lo del vídeo...y-yo..
Carla:tu que!?.
Ricardo:bueno...yo le ayude a Lola a realizar un vídeo dónde...yo y Lynn nos besamos..pero,fue forzado para que Lola lo grabará y pudiera editarlo para bueno hacer sus planes..
Carla:...
Narrador:estarían en silencio e incómodos nadie de los dos daría ni una sola palabra,Carla por su parte estaría tan sorprendida que le dejaría en blanco la mente,ella misma no sabía que sentir si enojo o tristeza,si caer al suelo llorando o ir se aquel sitio.
Ricardo:y-yo..
Narrador:antes de que siguiera hablando recibiría una cachetada de carla,este quedaría sorprendido pero no haría nada ya que él sabía que se lo merecía perfectamente,este al voltear la mirada así ella,notaría lágrimas caer de sus mejillas.
Carla:tu...cómo pudiste..eres un idiota!!.
Yo..nunca espere que fueras así la verdad..estoy decepcionada de ti.Ricardo:mira...merezco lo peor de este mundo,me deje llevar por mis impulsos y mis deseos más profundos,no lo pensé con claridad..por eso quiero arreglar mi error,como tú me dijiste alguna vez que nunca hay que lastimar a la persona que quieres.
Carla:idiota..espero que esto se solucione..entonces ¿Te gusta aún Lynn loud?.-agacha la mirada-
Ricardo:alguien me enseñó...a siempre valorar a las personas que más te apoyan y siempre están contigo,ya pude aclarar mis sentimientos..ella no me gusta,si no..otra persona.
Narrador:Carla quedaría impactada al escuchar eso y cuando voltearla la mirada asia el chico,rápido sería tomada de las mejillas por el y los dos estarían mirándose fija y seriamente,y lentamente los dos chicos juntan sus labios,dándose un beso,después de separarse los dos estarían sorprendidos y sonrojados por la acción cometida
ESTÁS LEYENDO
LYNNCOLN ❤
FanficADVERTENCIA: Sino te gusta la pareja de lynncoln no te recomiendo que lo leas esta historia,bueno asi que ya estas advertido. Espero que les guste esta historia....