Capitulo 3

122 109 10
                                    

Antes de bajar decido mirarme al espejo y me digo a mi misma

-Tu esencia no te la quita nadie, si tu quieres ser animadora lo vas a ser.

Bajo y los veo a todos sentados y nerviosos

-Antes de que digáis nada, os quiero a todos de verdad pero voy a hacer lo que quiera necesito poder vivir mi vida aunque tenga que desobedeceros.

-Mel quiero decir que te dejo-dijo Nate

-¿Pero cómo?-dijimos todos al unísono.

-Como escuchamos, he dicho que la dejo ser animadora, la queremos y la protegemos, opinamos de su ropa, no la dejamos llevarse con nadie, decidimos por ella en general y creo que deberíamos dejarla ser animadora porque es algo que quiere hacer,  pero siempre y cuando nos lo cuente para enterarnos de las cosas que quiere hacer para protegerla, pero no le volveremos a decir ¡NO! ¿Estáis de acuerdo?

-Mmm...¿Si?, mira no sabemos si te has vuelto loco, estás enamorado o que, pero si tu crees que es lo mejor para ella te apoyamos.

-Perfecto asi me gusta. Oye Mel ¿qué te pasa?-agitó su mano por mi cara.

-Creo que esta en shock-comentó Archie.

-Emm...bueno puedo ser em...animadora, vale esto es de locos ¿enserio me dejas es una broma o algo?

-Mel mi niña, no es una broma, simplemente quiero que seas feliz.

Oh Nate a veces es tan mono.

-Enserio gracias, mañana voy ha apuntarme, me acompañara Archie y os traeré los papeles que me den para que estéis enterados ¿os parece bien?

-Perfecto-dijeron todos-.

-Ayy que ilusión, vas a ser mi animadora favorita-Archie me giña un ojo.

-Te he visto dijo Luke-acusando a Archie de giñarme un ojo.

-Bueno chicos ¿cenamos?

-Mmm...siii-dijeron todos los babosos-.

-Pues ale cocinar algo rico que tengo hambre.

-A bueno la niña quiere cena que se la haga ¿no?-dijo Mark-.

-No

-Bueno vale la hacemos nosotros.

Yo creo que han accedido muy rapido eso es que algo se traman pero mientras me hagan la comida que hagan lo que quieran.
Y segundos después me noto toda mojada y llena de harina, huevos y jamón.

-Mmm...Que pinta mas buena tiene la cena-dijo Hugo-.

-Yo os ¡mato!

Me puse a abrazar a todos y a sacudir mi pelo para mancharlos.

-No Mel mi pelo ¡nooo!-pobre Archie con lo presumido que es con su pelo-.

-Es bueno para el pelo Archie no pasa nada.

-Es verdad-añadió Nate-.

¿Si?Fui a por Nate y lo manche de todo la verdad fue una noche divertida.

***

Al día siguiente me despierto con el ruido de un cortacésped asqueroso y muy ruidoso me dirijo a la ventana a maldecir a la persona que cortaba el césped, pero me quede embobada.

Estaba un chico sin camiseta muy bueno cortando el césped, tenía un pelo negro azabache y su tableta y sus músculos eran indescriptibles.
Me vio y me guiño un ojo, ay que vergüenza y me escondí.

Me recordó al videoclip de Call me maybe aunque espero que el no sea gay.

Me vestí con algo muy sencillo, no me pinte nada y baje a desayunar.

No hay mejor desayuno que uno con tíos en boxers, aunque sean mis hermanos no dejan de estar buenos.

Salí de casa hoy me llevaba Archie a clase pero me choque con alguien y me desplome en el suelo y me mareé.




TODO PUEDE CAMBIAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora