Ya era fin de semana y en mi cabeza no dejaba de sar vueltas a aquella situacion con Brick, en el coche.
Me dijo que le importaba, y yo pensando que ni se acordaba de quien era yo.
Yo con estas cosas soy muy tonta, una palabra bonita dicha con cariño y me enamoró.***
Estaba bajo desayunando con mi madre, le contémuchas cosas de la infancia y ella me contó cosas de su trabajo, una de ellas es que no ve mucho a papá, ya que pasa muchas horas en la oficina.
Normal, si ni se hizo cargo de su hija, porque queria ser más rica para darmdelo a mi.Que no digo que el dinero no me guste, pero prefiero a mi familia ante todo. El dinero no da felicidad y es mas importante tener a alguien que te quiera, que un papelito, que te dice lo que te puedes o no permitir.
Hablamos sobre mis hermanos y su forma de cuidarme, mi madre me dijo que eso fue cosa suya, pero solo mientras fuera pequeña y que ellos lo alargaron porque no querian hacer nada mal ya que me quieren.
Conversar com mi madre era guay pero aburrido, ya que solo hablaba yo, porque ella no tenia mucho que contar.
Me enseñó un album de recuerdos, con fotos nuestras de pequeños, habían fotos de Nate, ¡Oh Dios! Le tenía que pasar esa foto a Sam. Y los gemelos eran mas monos, con la misma ropita. Bueno, Luke estaba hecho un skater, salia con la tabla en todas las fotos, hasta en la de nacimiento. Es broma.
A raiz de ver las fotos, le pregunté a mi madre una cosa que muchas veces removia mi conocimiento.
-¿Mamá por qué no seguisteis con la tradición tu y papa?
-¿Qué tradición hija?
-La de un hijo, dos hijos, un hijo y una hija, osea a parte de que soy chica y no chico, no tengo gemela.
-La verdad, hija-se aclaró la garganta- no- no lo se. Te quiero igual aunque solo seas una y no dos.
-Gracias mama, aunque tener otra chica por aqui no habría estado mal.
-Oye yo estoy aquí-dijo con tono de ofensa-.
-Lo se, pero tu estas de paso tres dias y ella habria estado toda la vida conmigo, no es lo mismo.
Yo sigo pensando que me falta alguien, una parte de mi siempre a estado apagada, aunque los chicos siempre la encienden, pero no es lo mismo.
Suelo sentirme sola aunque tengo mucha compañia, pero no es lo mismo.Ala, quiero un perro, alomejor eso me llena o me distrae de mi lio de cabeza ¿quién sabe?
ESTÁS LEYENDO
TODO PUEDE CAMBIAR
Teen Fiction1°parte de la trilogía Enredadas La historia va sobre una chica apartada de la gente de su edad. La chica tiene 4 hermanos y un mejor amigo y no tiene relación con los demás porque sus hermanos la protegen pero todo va a dar un giro inesperado. ¿Se...