Bajo de el coche y me paro delante de la puerta del instituto, genial nadie sabe que es mi cumpleaños asique sera un dia normal.
Decido entrar al instituto y veo que Brick el chico que me gustaba desde pequeña me saluda desde su taquilla. ¡Oh dios me muero! Se lo contaria a Archie pero me ha dejado tirada el dia más importante de mi vida.
Me dirijo andando a clase cuando me resbalo y me caigo al suelo, todo el mundo me mira sin reirse por miedo a mis hermanos pero Brick suelta una carcajada muy dulce y yo me muero de vergüenza y decido salir corriendo hacia mi clase.
***
Después de este dia tan raro sin Archie decido ir a el entrene de las animadoras.
-Hey espera-me doy la vuelta y era mi hermano Luke-¿Oye vamos a casa?
-Emm...no, tengo entrene con las animadoras.
-Ah...okey, bueno adios-se alejó despidiendose de mi-.
***
Entro al vestuario y la primera en acercarse a mi es la chica de el otro dia la subcapitana.
-Hola, el otro dia no me presenté me llamo Samantha, pero puedes llamarme Sam y por cierto perdon por lo de aceptarte sin hacer la prueba pero es que soy la novia de Nate y me supo mal hacerte la prueba.
-Espera la ¿Qué de quién? ¿Enserio? Wow su primera novia seria, debes importarle mucho.
-Gracias, tu también le importas, suele hablar de ti. Bueno vamos cambiate, te espero y salimos juntas.
-¿No entrenamos en el gimnasio?
-No cuando coincide con entrenamiento de futbol, asi los animamos mientras entrenan, bueno hoy lo vamos a intentar porque hay unas cuantas novatas que no son muy buenas y nos va a costar.
Dios que nervios Brick me va a ver entrenar y por si fuera poco Cashe también, que horror.
-¿Pasará algo si me niego?
-Si,que no podrás ser animadora y ya se han ido dos chicas al enterarse y tu no seras una ¿No?
-No,no claro que no.
Me cambié de ropa y me puse el uniforme de animadora y era demasiado corto.
-¿Oye no habrá otro mas grande?
-Voy a mirarlo.
Se fue y al rato volvió con las manos vacías.
-No hay repuesto.
-¿Ni repuesto del repuesto?
-No, las ultimas prendas os las dimos a ti y a otras mas, lo siento.
-No pasa nada, vamos fuera nos estarán esperando.
Y así fue todos nos miraban, asta los futbolistas.
-Ves, llegamos tarde todos nos miran.
-No es por eso te miran a ti.
-¡¿Qué?! Oh dios mio que vergüenza, mis hermanos me van a matar.
-No es cierto Nate quitó las normas, yo le convencí.
-¿Fue por ti? Dios sabia que era por una chica Nate nunca habria hecho eso, gracias.
-Vamos hay que cruzar el campo.
***
Una vez cruzado todo el campo llegamos con las demas y la capitana se puso a dar ordenes que si voltereta, subirse a la priramide y cosas de ese tipo, mis orejas escuchaban, mi cuerpo se movia, pero mis ojos estaban puestos en Brick.
Su cuerpo sudoroso, sus musculos, los pectorales, los abs...¡Oh dios mio porque no soy animadora desde antes! Me maldigo a mi misma.
-A descansar chicas !Ya¡ Mel he dicho ya.
-¿Emm? Eh si, si perdona.
-Y deja de mirar a mi novio.
-Querras decir ex novio-añadio Sam y se escuchó Woooh-.
Yo y Sam nos fuimos a las gradas a descansar y a beber exactamente cuando los chicos habian parado también.
-Oye mira Mel, Brick viene hacia aquí.
-Ira a ver a su novia-por desgracia-.
-Ex novia, y no, parece que viene hacia nosotras.
-¿Qué? No es verdad- me doy la vuelta-Oh dios es verdad, ¿Qué tal estoy? ¿Estoy bien?
-Estas genial- se rió- por cierto se que te gusta.
¿Cómo sabe eso? Ni que se notara tanto.
-Oye Mel.
-Dime Sam.
-No soy Sam soy Brick, venia a felicitarte se que es tu cumpleaños-me dio un beso en la mejilla-.
-Gracias, nadie me felicita nunca porque no saben que es mi cumpleaños.
-Pues que bien, asi solo yo tengo ese privilegio-me acarició la cara-adios me tengo que ir el entrene empieza ya, animame- y medio otro beso en la mejilla y se fue-.
Me he quedado en las nuves es tan mono y tan tierno estoy enamorada de el y quiero gritarlo pero mejor que no lo haga.
-Dos cosas, una la capitana te mira con cara de odio y segundo felicidades..
-Uno espero que no se enfade, dos gracias.
ESTÁS LEYENDO
TODO PUEDE CAMBIAR
Teen Fiction1°parte de la trilogía Enredadas La historia va sobre una chica apartada de la gente de su edad. La chica tiene 4 hermanos y un mejor amigo y no tiene relación con los demás porque sus hermanos la protegen pero todo va a dar un giro inesperado. ¿Se...