Me despierto y me doy cuenta de me duele la cabeza ¡a si! Me habia chocado con alguien.
-¿Oye estas bien?-dijo el chico de la ventana-Espera te ayudo-me tendió la mano para ayudarme-.
-Si estoy bien, un poco aturdida pero bien. Por cierto ¿quien eres? Te he visto esta mañana desde la ventana-mierda se lo he dicho le he confesado que le espiaba-.
-Ey no te pongas nerviosa, sabia que eras tu, te vi. Soy Chase, tu nuevo vecino por lo que parece.
-Bueno yo soy Mel y ese de ahí es mi amigo, lo siento tengo que irme, encantada de conocerte-le di un beso en la mejilla y me fui al coche de Archie.
***
Una vez dentro de el coche deje de estar nerviosa.
-Oye ¿quien era ese?
-Al parecer mi nuevo vecino, al salir de casa nos chocamos, me caí y me ayudó asi de simple
-Bueno pues vamonos.
***
Estábamos en secretaria para pedir los papeles de animadora y vi a Chase.
-¡Ey Chase aqui!-dije agitando la mano en el aire-.
-Buenas ¿Qué haces aqui?
-Apuntarme a animadora ¿Y tu?
-Soy nuevo en el insti y me estoy informando, me voy a apuntar a lucha y a fútbol. Espero que me animes animadora-me guiñó un ojo por segunda vez en el dia-.
-Bueno solo si te lo ganas.
-Oye me tengo que ir a clase nos vemos luego-se acerco me dio un beso en la mejilla y se fue-.
Yo volví a mis cosas y hable con la mujer para ser animadora.
-Bueno chica tendrás que hacer una prueba, no son difíciles al acabar el día ve al gimnasio allí son las pruebas.
-Gracias.
No me dio los papeles porque primero me tienen que admitir.
***
Llego a clase y Archie se despide de mi y cuando entro veo a Chase hablando con mi hermano asi que decido acercarme.
-Veo que ya os conocéis.
-Le conoces?-dijo Luke con la mandíbula tensa-.
-Si, es nuestro vecino, lo conocí esta mañana.
-¿Te recuerdo las reglas?
-¿Te recuerdo que Nate las ha quitado?
-No las ha quitado, solo las ha hecho invulnerables para que seas mas libre.
-¿Entonces?
-Si,si puedes hacer amigos.
-¿Me explicas que pasa?
-Luego te cuento-contesté a Chase-.
ESTÁS LEYENDO
TODO PUEDE CAMBIAR
Teen Fiction1°parte de la trilogía Enredadas La historia va sobre una chica apartada de la gente de su edad. La chica tiene 4 hermanos y un mejor amigo y no tiene relación con los demás porque sus hermanos la protegen pero todo va a dar un giro inesperado. ¿Se...