Capitulo 12

26 23 0
                                    

Ayy que nervios Max va a conocer a su papi.
Me acerco al sofá con Archie y bueno nos siguen todos mis hermanos.
Nos asomamos todos al sofá y ahí está nuestro bebé, nos pone unos ojitos.

-Pero que precioso que es Mel. Ya le has puesto nombre a nuestro bebé?

-Sip, se llama Max. ¿Te gusta? Porque no se lo voy a cambiar jajaja.

-Que si tonta, me gusta.

-Pues perfecto, oye desayunamos o que? Que tengo hambre, y mi bebé tambien quiere comer.

-Venga todos a la cocina a desayunar-dice mamá- Oye Mel, tu espera, quiero hablar contigo un momento.

-Vale mamá, chicos ahora voy.

-Vale-dicen todos al unísono-.

***

-Mira cariño, pensaba que podia quedarme mas tiempo aqui en casa, pero me ha surgido un pequeño inconveniente y me tengo que ir.

-Ni dos dias mamá, ni dos dias has aguantado, has batido tu record, eres increible.

-Mel porfavor cariño, no te pongas así. Me duele irme y si encima estás enfadada va a ser peor para mi.

-Pues mira alomejor asi te planteas las cosas por primera vez en tu vida y te quedas conimgo, donde se supone que tienes que estar.

-Lo siento algún dia lo entenderás todo. Te quiero con todo mi corazón, porfavor Mel.

-Adios mamá.

-Mel mirame.

-¡He dicho que ADIÓS!

Me abraza a la fuerza y me da un beso en la frente.
Siento mucho gritarle, yo la quiero pero no lo aguanto más.

-Enserio, adiós mamá.-giro la cabeza y la agacho-.

-Adiós cariño, disfruta de tu desayuno.

***

Se ha ido, se ha ido otra vez, no lo soporto. Estoy cansada viene, me ilusiona y se va, siempre la misma mierda, es como esas relaciones tóxicas, pero con mi madre.
Es como si me partieran el corazón.

Me tomo una pausa, respiro, me quito las lágrimas como puedo y voy a la cocina cabizbaja.

***

-Hola-digo fingiendo una sonrisa y con todas las pestañas mojadas-.

-Oye, ¿y esa carita?

Joder porque Luke me tiene que conocer tan bien tío.

-Nada, no pasa nada enserio.

-Mel, a nosotros no nos la pegas.

-No quiero hablar del tema enserio.

Hay una pausa muy larga.

-Mel, ¿es por mamá verdad? ¿Se ha vuelto a ir no?

-Sí, Nate, se ha vuelto a ir, como siempre-sollozo-.

-Ven aquí pequeña.-dice abriendo los brazos, preparándolos para un abrazo-

Me acerco a Nate, para que me abrace y me de esos besitos en la frente que me hacen sentirme protegida de todo y de todos y automáticamente vienen todos y se unen al abrazo.

- Gracias.

- No las des tonta.

Ala ya me ha despeinado Hugo.

-Venga va vamos a hacer todos tortitas, asi nos despejamos.

Y bueno el resto era todo harina por los aires, un par de huevos en mi cabeza y en la de Nate y Luke.
En fin un desastre todo.
Pero oye, muy rico el desayuno.

-A ver quien me quita todo esto de el pelo eh.

-Pues tu solita guapa.

-Muy majo Hugo, muy majo.

-Bueno chicos, me voy a la ducha que he quedado con Sam.

-Oye no me robes a la novia.

-Calla, luego le digo que pase a visitarte a la habitación de al lado.

-Vale tonta.

***

Me voy directa a mi bañera, me pongo velitas, musica de fondo, apago las luces y me sumerjo en mis pensamientos.

Por mi cabeza pasa mi madre, el tema de mi hermano Luke y la zorra de su novia, Brick y que se acuerde de nuestro beso de pequeños... En fin un millón de cosas.

Después de mi super relajante baño, salgo de la bañera y me enrollo con la toalla, una en el pelo y otra en el cuerpo.
Me lavo la cara y me voy directa a mi habitación.

Voy a coger mi ropa del armario y de la cómoda y cuando me asomo por la ventana veo a Chase sentado en su mesa estudiando.
Esta precioso, con los pies encima de la mesa, mordiendo un boli, mirando fijamente el libro y con el ceño fruncido.

Mierda.

Creo que me ha visto mirando. Menos mal que tengo buenos reflejos y me he escondido.

-¡MEEL!¡Timbre!

-¡VOY!

Espero que sea Sam porque tenemos que hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO PUEDE CAMBIAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora