Me despierto porque noto la cara mojada, ¿como unos lametones?Si lametones, pero esta vez no era mi hermano precioso. Era un perrito, un perrito bonito.
Ojalá sea para mi.
Me he puesto a jugar con él, es muy juguetón y travieso.Mientras lo miraba me he puesto a pensar.
Me hace falta un perro,lo bonito que tiene que ser que alguien dependa de ti y que viva por y para ti. Porque aunque tengo a mis hermanos, noto que me falta algo, no se si será el cariño de mi madre o de mi padre pero a veces me siento sola.
Espero que sea para mi porque seria muy feliz. Asique lo cojo en brazos decidida y bajo las escaleras, esperando que sea para mi y que no sea de ningun vecino.-Oye alguien sabe de donde ha salido esto?Porque me lo quiero quedar.
-Es un regalito-dice mama-para la princesa de la casa.
La miro fijamente, es tan tierna, a pesar de no verla nunca ahí está, se preocupa por mi.
-Si, como sabemos que querias uno desde tu cumple pasado, pues aqui lo tienes.
-Jo, que monooos ¡Os quieroo! ¿Abrazo colectivo?
Nos abrazamos todos muy fuerte. No los cambio por nada, son lo mejor que me ha podido pasar. Siempre saben como hacerme feliz, y se preocupan mucho por mi. No se que haría sin mi familia. Ojalá papa estuviera aquí, lo echo de menos.
-Bueno enana sueltanos ya no?- dice Luke.
-Oye! Dejame que disfrute este momento idiota.-le pego una colleja-.
-Sabes ya que nombre le vas a poner?
-Pues la verdad no lo habia pensado Nate, estaba tan feliz que se me habia olvidado que este pequeñin tiene que tener un nombre.
-Mmm y que te parece Pantuflas?
-Tu eres tonto no?Mmm yo quiero algo mas bonito como Max.
-Bueno yo le voy a llamar Pantuflas allá tu.
-Mel, es muy bonito, seguro que le encanta.-dice mama-.
***
Llamo a Archie y le digo que venga a desayunar porque le quiero enseñar una sorpresita.
-Ey! Hola Mel. ¿Y la sorpresa?
-Mmm, vamos a ser padres.
-¿¡QUE!?-dice Nate-.
Madre mia parece que haya visto a un fantasma, me meo.
-Has dejado preñada a nuestra hermana?
-¿Que? Nonono Luke, yo no he hecho nada eh.
Mark no me mires así que soy inocente.-Calma, calma chicos, no malinterpreteis las cosas porfavor.
-Mel explicate porque me quieren matar.
-Chicos que me refería a que íbamos a ser padres de mi nuevo perrito.
Menos mal que lo he dicho, que cara de alivio han puesto, han pasado de estar pálidos a coger colorcillo.
-¡Dios Melody casi os mato a los dos! Casi sufro un infarto.
-Lo siento Nate, no era mi intención.
-Oye cambiando de tema, ¿me vas a enseñar a mi hijo?
-Claro que si mi amor.
-Mira porque es Archie que sino estaria muerto ahora mismo.
-Venga va que es uno más de nosotros. Dejarnos en paz.
ESTÁS LEYENDO
TODO PUEDE CAMBIAR
Teen Fiction1°parte de la trilogía Enredadas La historia va sobre una chica apartada de la gente de su edad. La chica tiene 4 hermanos y un mejor amigo y no tiene relación con los demás porque sus hermanos la protegen pero todo va a dar un giro inesperado. ¿Se...