Capitulo 5

108 95 9
                                    

Llegó el momento, ya había pasado todo el día en el instituto y me dirigía a hacer las pruebas.
Tengo el numero 24 y van por el 18.
Todos los comentarios eran mueve el culo, sonríe, no ves que tienes que animarles y no solo para que jueguen ya sabes.
Dios espero hacerlo bien.

-Numero 24.

-Aquí estoy.

-Estas dentro-dijo asustada-.

-Quiero hacer la prueba no que me aceptes así sin mas porque te doy miedo.

-No me das miedo tu, me dan miedo tus hermanos porque luego en la cama dan fuerte.

-Vengo a animar no a hablar de con quien follan mis hermanos.

-Bueno pues haz la prueba si te empeñas.

Hice la prueba, moví el culo, salte, me abri de piernas, moví los pompones y se quedaron alucinadas.

-Estas dentro y te quiero en primera fila, darle el uniforme y los pompones, mañana a la 7 ensayo, aquí tienes los días que entrenamos-me dio una hoja con horarios-.

-Gracias-salí feliz porque podría animar a Brick o sea a Archie perdón-.

***

Llego a la puerta de casa y veo a Chase en su ventana y decido subir a mi habitación para verle mejor.
Estoy mirando y me doy cuenta de que acababa de salir de la ducha y iba a cambiarse cuando me ve, mierda.

-A ti te va lo de espiar a tíos buenos ¿no?

-Mentira, te vi por casualidad-notaba mis mejillas teñidas de un color rosado-.

-¿Segura? Por eso te has puesto tan colorada-y se rió-oye para verme desnudo solo tienes que pedirlo-me guiño el ojo-.

-Uno no te lo voy a pedir y dos tienes un tic o algo porque siempre me guiñas un ojo-admito que ese gesto me encanta-.

-Si es un tic me pasa cuando veo chicas buenas-me guiña un ojo otra vez-.

-Gracias por tu cumplido, oye soy animadora oficialmente.

-Pues ya tienes a alguien a quien animar.

-Uy que pena yo voy a animar a Archie.

-Pues ya le pediré a otra que mueva el culo para mi guapa.

-Pues vale que te vaya bien-y cerré la ventana de golpe-.

Me di la vuelta y decidí hacer deberes.
Una vez hechos los deberes me puse a ver la serie de Insatiable en Netflix y baje a por la cena ya que hoy pensaba cenar y dormir estaba agotada.

***

Me desperté pero esta vez era una motosierra lo que me despertó y no un corta cesped. Me asomé a la ventana y era Chase-se me caía la baba-esta tan bueno pero es tan tonto. ¡Qué lío!

Bajé ha desayunar con mis hermanos y ¿estaban vestidos? Debo haberme quedado dormida mas tiempo o algo.

-¿Que hacéis vestidos?

-Es tu cumpleaños y queríamos dar ejemplo-mierda se me olvidaba mi cumpleaños-.

-¿Y creéis que quiero levantarme y veros vestidos? En boxers estáis mejor.

-Esta muy salida eh-dijo Hugo-.

-Es la edad chicos-añadió Nate-.

-Cierto,cierto-murmuraban todos.

***

Decidí salir e ir al instituto con Archie que seguro tenía regalitos para mi pero no estaba y me puse triste, estoy enfadada con él, el unico dia en el que necesito estar rodeada de seres queridos por la falta de mis padres va y desaparece.

-Mel, ¿vamos?

-¿Nate? ¿Y la universidad?

-No tengo así que vamos-me cogió del brazo y me arrastró al coche-. 

TODO PUEDE CAMBIAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora