Bueno me despierto por la mañana notando unos besos y lametones por mi cara y como no era Mark intentando despertarme porque había puto insti.
La verdad el instituto es un royazo pero soy lista y no repito como los mongolos de mis hermanos.
Cojo y me levanto.-Mark guarro- le dije como si fuera un perro-.
-Mel fea-le pegé-.Mi hermano bajó a desayunar mientras yo me cambiaba y cuando bajé estaban todos en boxers como siempre y empezaron a qüestionar mi ropa.
-Uy eso es muy corto- dijo Nate.
-Eso no te queda bien- añadio Hugo.
-Bueno como estais hoy de verdad-dije enfadada con ganas de meterles una ostia.Aunque yo en el fondo sepa que lo hacen para protegerme ya no soy una niña tan pequeña pero en parte los entiendo son sobre protectores, asique subí y me cambie asta que a ellos les agradó mi ropa.
Fuimos todos al coche menos Nate.
Nate se quedaba en casa 1 hora más porque el iba a la universidad con la moto.Cuando llegamos al instituto aparcamos en nuestra plaza (si tenemos plaza porque nuestros padres la consiguieron).
Como no, mucha gente nos mira y se aparta cuando pasamos gracias a las normas que puso mi hermano Nate.Fuí a mi casillero a coger mis libros de física cuando de repente se cierra por culpa de un golpe de mi persona favorita en el mundo Archie mi mejor y más fiel amigo que como no es un picaflor como Nate.
-Hola preciosa, necesita que la acompañen a su clase?- dijo como si fuera un esclavo real y hizo una reverencia para dejarme pasar.
-Gracias por ser tan amable señor-le conteste entre carcajadas.Mientras me acompañaba a clase me comentaba que lo habían fichado como cocapitán de fútbol americano asique me dijo que me hiciera animadora para asi poder estar junto a él, el máximo tiempo posible.
-Me pensaré lo de ser animadora aunque no se si mis hermanos lo aceptaran pero en el caso de que lo hagan si soy animadora será con una condicion. Tendrás que dedicarme algún gol de esos o todos-.
-Vale acepto con tal de que seas mi animadora- Se despidió con un beso en mi mejilla y se fue a su clase-.
ESTÁS LEYENDO
TODO PUEDE CAMBIAR
Novela Juvenil1°parte de la trilogía Enredadas La historia va sobre una chica apartada de la gente de su edad. La chica tiene 4 hermanos y un mejor amigo y no tiene relación con los demás porque sus hermanos la protegen pero todo va a dar un giro inesperado. ¿Se...