Ámbar corría de arriba hacia abajo en la mansión, asegurándose que todo estuviera en orden para el gran cumpleaños de 18 de Luna. Algo que definitivamente no había perdido era el notar los pequeños detalles, y no quería que se le escapara ninguno para que esta fuera una gran fiesta.
-Llamando a tierra a Ámbar.- Hablo Simón entre risas, mirando a su novia con amor y con ternura.
-¡Mi amor! Tenes que ayudarme con algo.- Le contestó ella aún efusiva y controlando todo a su al rededor.
-Lo que tenemos es que irnos, bonita. Llegaremos tarde a la apertura, nos están esperando.- Le respondió intentando calmarla y lo logró, era algo que solo él podía hacer.
El lugar era increíble, patinar al aire libre y con un público lleno era definitivamente el sueño de todos. Matteo estaba más nervioso que todos, estaba guardando un secreto y eso estaba por matarlo.
-Matteo, ¿estás bien?- Preguntó Ámbar extrañada.
-Tengo que contar esto o voy a explotar.- Le contesto Matteo y aunque Ámbar se sorprendió, le asintió con la cabeza dándole órdenes de que hablara.- Gastón esta llegando a Buenos Aires.- soltó sin más.
-¿Qué?- Gritó Ámbar sorprendida y Matteo le tapó la boca con la mano.
-¡Es sorpresa! Solo yo sé y me esta matando, tenía que soltarlo.- Dijo aliviado y busco a Nina con la mirada, la cual estaba sentada junto a Eric pero no parecía ni estar escuchándolo.
-Que emoción, de verdad. Nina va a estar muy contenta.- Agregó Ámbar y justo su mirada se cruzó con su novio, el cual estaba concentrado arreglando los últimos detalles de su patín, no se dio cuenta que lo estaba mirando embobada.
-¿Quien diría, eh?- Dijo Matteo riéndose y Ámbar sacudió su cabeza intentando prestarle atención a Matteo y correr la vista del cuerpo de su novio.- Enamorada del guitarrista, yo amigo del guitarrista y enamorado de Luna.- Sonrió al decirlo en voz alta.
-Nunca me lo imaginé.- Dijo Ámbar riéndose.- o bueno, lo último si.- agregó y los dos se rieron.
-Lo hicimos, Ámbar.- Le dijo Matteo emocionado, con una sonrisa enorme en su rostro.- Lo logramos. Somos felices.- Finalizó y Ámbar también sonrió, para luego abrazarlo.
-Siempre vas a tener un lugar en mi corazón, me encanta que de a poco estemos formando una amistad.- Se sincero Ámbar una vez que se separaron y él asintió, dándole a entender que se sentía igual.
Los minutos pasaban y los nervios se respiraban cada vez más entre todos, después de una emocionante charla que les dio Juliana, ya estaban listos para subir al escenario. Faltaban unos 10 minutos y aunque Nina había logrado aconsejarle a Luna que se calmara, ella no podía seguir su propio consejo.
-Nina, te notas muy nerviosa.- Agregó Eric sentándose frente a ella, mientras ella se ponía los patines.
-Estoy bien, ya se me va a pasar.- Le contestó sin prestarle mucha atención y escucho un suspiro por parte de él.
-Quiero que te subas al escenario tranquila de que estás haciendo las cosas bien en tu vida, y se que eso no me incluye.- Dijo Eric serio, tomando por sorpresa a Nina.
-Perdón si en algún momento te hice sentir mal, Eric.- Le respondió apenada y el levantó sus hombros.- pero lo cierto es que nunca deje de pensar en Gastón.- Finalizó siendo honesta y Eric fingió una sonrisa, se disculpó y se fue.
-Nina, ¿todo bien? No pude evitar escuchar el final de la conversación.- Le dijo Ámbar sentándose al lado de ella.
-La verdad es que, todo bien si. Siento que escuche a mi corazón y fui sincera conmigo misma.- Le respondió sonriente.- No me importa estar sola, pero no puedo estar con alguien que no quiero, y tampoco he olvidado a Gaston.- Finalizó y levantó sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
➳ One Shots
Fanfiction¡Bienvenidas! En esta obra hago one shots de parejas tanto reales como ficticias. Personajes y/o actores de la serie de Disney Soy Luna. Pueden hacer sus pedidos en los comentarios. ¡Gracias! 🧡