Gaston's POV.
12 de Septiembre.
No había pasado ni una semana de que Nina y yo habíamos terminado, que ella ya estaba en el Jam and Roller caminando de la mano con su novio universitario, Xavi.
Me generaban celos, pero eran extraños, no sabía cómo explicarme. Tal vez era porque nuestra relación había durado mucho tiempo y no porque de verdad la extrañara.
Abrí mi locker y antes de poder sacar algo, cayó una carta desde adentro. Asombrado la levante del suelo y comencé a leerla. Decía cosas hermosas sobre mi, desde mis ojos hasta mi forma de ser. Lo más extraño era que estaba firmada por Delfina.
Fui hacia la pista y allí estaba, patinando junto al resto del equipo de la próxima competencia, la cual yo no sería parte. Noté que Juliana les dio un descanso y entre a buscarla.
-Delfina, ¿podemos hablar?- Le pregunté y ella casi que escupe el agua que estaba tomando, realmente la había tomado por sorpresa.
-¿Vos? ¿Queres hablar conmigo?- Me preguntó y cuando asentí, ella hizo lo mismo dándome a entender que podía hablar.
-Estoy muy halagado por tus palabras, gracias. Pero nunca va a pasar nada entre nosotros.- Le dije intentando sonar lo menos agresivo posible y ella me miro extrañada, su mirada bajo hacia mi mano y su cara se transformó.
-¿Quien te dio esa carta?- Me preguntó alterada.
-Estaba entre mis cosas.- Le conteste confundido.
En ese momento, Xavi y Nina entraron a la pista. Noté que su mirada se posó en mi y en Delfina. También vi que Pedro, quien era parte del equipo por lo tanto estaba en la pista, nos estaba mirando.
-Gastón, mira, lo siento. No sé cómo esa carta llego a estar entre tus cosas...- Comenzó a hablar mientras se movia lentamente con sus patines, un mal movimiento la hizo caer y justo logré tomarla entre mis brazos.
Nuestros rostros estaban muy pegados, casi no había distancia que nos separara. Sentía varias miradas sobre nosotros y por alguna razón, no podía moverme. En ese momento, Delfina me beso tomándome totalmente de sorpresa, pero no dude en seguirle el beso.
Juliana dio por terminada la práctica y le pedí a Delfi que por favor habláramos a la salida. Le dije que la esperaba en el parque y así fue, apareció unos minutos después que yo.
-Lamento si demore, tenía que guardar mis patines.- Me explicó un poco tímida, sentándose a mi lado.
-No te preocupes.- Le dije con una sonrisa.
-Lamento haberte besado así, es que Pedro nos estaba mirando y supuse que él también recibió una carta parecida a la tuya.- Me empezó a explicar alterada.- y no quiero que piense que estoy enamorada de él, la carta es vieja.- Finalmente respiro y largue una pequeña risa.
-No te creas que a mi no me sirvió, Nina y su nuevo novio estaban ahí.- Agregué y ella asintió con su cabeza.
-¿Qué tal si hacemos que todos crean que somos novios por un tiempo?- Preguntó con una sonrisa pícara en su rostro y no pude evitar sonreír.
-¿Qué idea hay en tu cabeza, Alzamendi?- le pregunte riéndome.
-A mi me serviría, así Pedro ve que realmente no siento nada por él, y a vos para que Nina vuelva a estar contigo.- Me dijo sonriente.
-Está bien, acepto.- Le respondi con una sonrisa también, tal vez Nina si volvería conmigo.
-Pero tenemos que crear reglas.- Me dijo y alce mi ceja.- Uno, nadie puede saber que estamos fingiendo. Dos, nada de besos.- Finalizó y me reí.
ESTÁS LEYENDO
➳ One Shots
Fanfiction¡Bienvenidas! En esta obra hago one shots de parejas tanto reales como ficticias. Personajes y/o actores de la serie de Disney Soy Luna. Pueden hacer sus pedidos en los comentarios. ¡Gracias! 🧡