Habíamos terminado el show número... yaperdilacuenta de la gira despedida, nos encontrábamos en Mexico esta vez. Estaba quitando mi vestimenta del show mientras con Valu escuchábamos alguna canción de Reggaetón, para "ir preparándonos para esta noche" como diría ella.
-Malena, Valentina. Recuerden que tienen entrevistas en diez minutos.- Pasó nuestra representante por el camarín y asentimos con nuestras cabezas.
Era un poco raro para mi tener entrevistas, al no ser del elenco principal rara vez me incluían o me llamaban, pero esta revista lo había hecho.
Una vez que estábamos listas, llegamos a la pequeña sala donde serían las entrevistas y nos encontramos con Ruggero, Michael y Gastón, y a los pocos segundos llegó Karol. Nos retocaron el maquillaje y nos sentaron como las parejas de la serie: Mike y Valu en una punta, Ruggero y Karol en el medio, y por último Gastón y yo.
-¡Bienvenidos a Mexico!- Dijo la entrevistadora una vez que la cámara se había prendido, contestamos alegremente y la entrevista comenzó a fluir.
-Vamos a jugar a un juego, ¿si? Yo les daré una pregunta a cada uno, en la cual solo podrán responder el nombre de alguien del elenco. Lo escribirán en la pizarra que les daremos, y luego entre ustedes deberán adivinar cual es la pregunta que le toco a cada uno.- Asentí sonriente y tome mi pizarra.
Mi papelito decía "¿Quién es el que más duerme del elenco?" Me reí sabiendo ya qué iba a contestar. Tome mi pizarra y escribí "Jorge López"
Mire a mis costados y Valentina había escrito "Michael Ronda", Mike había puesto "Rugggge", Karol había escrito "Chiara", Rugge había escrito "Ana Jara" y Gastón había escrito "Male Ratner :)"
El juego comenzó y todos estábamos riéndonos porque por ahora, sólo habían acertado mi pregunta y la de Karol que era "Quien tiene la mejor voz del elenco". Estábamos pasando un rato súper divertido, incluso con Karol que no siempre nos llevábamos bien, hasta que en un momento me puse nerviosa.
-Oigan, ¿vamos a seguir haciéndonos los tontos con que no sabemos que le preguntaron a Gastón?- Dijo Karol riéndose y sentí mis mejillas ponerse rojas.
-¡Karol tiene razón, yo sé!- Gritó Valentina y la entrevistadora riéndose les pedía que dijeran.
-Es que es obvio, le preguntaron quien le parece que es la chica más linda del elenco.- Soltó Michael también a los gritos y se pusieron a gritar y a aplaudir.
Gastón un poco vergonzoso, saco su papelito y mostró la pregunta. "¿Quien es la más bonita del elenco?". Me sonrojé y en seguida intenté seguir con el juego.
Después de un rato, adivinamos todas las preguntas y termino la entrevista. Saludamos a la chica y a todos, para luego salir caminando de ahí.
-Así que soy la más linda del elenco, eh.- Le dije a Gastón riéndome y sentí su mano pasando por mi espalda, abrazándome a él.
-Cómo si no lo supieras, Male.- Me murmuro al oído y se metió en su camarín, dejándome sin palabras.
La noche finalmente había llegado, Valu estaba con toda la energía mandando mil mensajes a todos los grupos diciendo que hoy no podíamos abandonar, que hoy había que salir si o si y más cosas así.
Comencé a alistarme para salir ya que conociendo a Valentina, iba a venir a mi habitación en cualquier momento y si yo no estaba lista, iba a matarme.
-Esta noche lo damos todo eh.- Apareció Valentina en mi habitación tal como yo pensaba, junto con Melisa y Lourdes.
-A veces admiro tu energía.- Le dije riéndome y todas hicieron lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
➳ One Shots
Fanfiction¡Bienvenidas! En esta obra hago one shots de parejas tanto reales como ficticias. Personajes y/o actores de la serie de Disney Soy Luna. Pueden hacer sus pedidos en los comentarios. ¡Gracias! 🧡