{10} Todo ha cambiado. - Mattelfi.

878 21 80
                                    

Los primeros dos años de la Universidad habían sido sin dudas los más difíciles, más que nada al principio porque me había costado demasiado elegir, al final decidí optar por el diseño. Era algo que siempre me había interesado y me gustaba demasiado.

El Roller era un lugar cada vez más lejano para mi, lamentablemente. Todo había cambiado por allí. La Roller Band había conseguido un bajista, Maxi Espindola, así que la banda volvió a ser exitosa pero esta vez en otros niveles, firmaron con una discográfica española y se fueron.

Al principio intentamos con Pedro mantener la relación a distancia, pero se nos hizo imposible. De todas formas habíamos quedado en buenos términos y cuando vinieron con su gira a Buenos Aires, acompañe a Ámbar al show, ya que ella sí continuó su relación con Simón.

-Alzamendi, el director la espera en su despacho.- Escuche la voz del profesor sacándome de mis pensamientos y me tensé, ¿que había hecho?

-Con permiso...-Me disculpe y salí de la clase.

Camine rumbo al despacho del director cruzando los dedos para que nada sucediera, mis padres no eran presentes en mi vida pero siempre pagaban las cuotas, además yo nunca me metía en problemas y tenía excelentes notas. Así que no tenía por qué ser algo malo.

-Alzamendi, al fin la veo.- Me dijo el director en cuanto me vio y yo asentí, intentando sonreír.- Tome asiento, por favor.- Me dijo y me señaló una silla.

-¿Pasó algo?- Pregunte preocupada, sin aguantar más.

-No, de hecho es una noticia excelente.- Respondió sonriente mientras tomaba unas carpetas y suspiré aliviada.- Tus profesores te han recomendado muchísimo, y por eso te daremos una pasantía para que trabajes 15 días con el equipo de Pink Magnolia. Tu vuelo sale en dos semanas.- Finalizó.

No sé cómo hice para no saltar en mi asiento o ponerme a gritar como una loca. Pink Magnolia era un estudio muy conocido de Mexico, trabajaba con artistas muy famosos. Para videoclips, eventos y más cosas.

-¡No puedo creerlo! ¡Gracias!- Exclamé emocionada y el sonrió.

-Se lo merece, por su esfuerzo y dedicación. Va a ser una gran diseñadora, señorita Alzamendi.- Me dijo y podía jurar que este era el mejor día de mi vida.

Salí de ahí emocionada y en seguida llame a Ámbar, quien se puso más que contenta por mi. Aunque ella estudiaba Psicología, el amor por la moda siempre estaba. Luego llame a Yam, quien estudiaba lo mismo que yo pero en Colombia, ya que a Ramiro le habían dado una beca de patinaje en Medellín y ambos se fueron juntos para allá. La rubia también se alegró por mi y me pidió que luego le contara todo con lujo de detalles, ¡y claro que lo haría!

(...)

Para mi suerte las dos semanas pasaron rápidamente, y ya estaba con mis pies en Mexico. Era la primera vez que viajaba sola ya que siempre lo hacía con Ámbar, Jazmín o mis padres, pero sin dudas esta vez estoy preparada para esto.

Llegue al gran estudio y tuve que pellizcarme para creerme lo que estaba pasando. Una recepcionista me atendió muy amablemente y me envió al piso 5, diciéndome que allí estaría mi oficina. ¿Tendría una propia oficina? Definitivamente esto es un sueño.

-¿Tu eres la famosa Delfina?- Me dijo una mujer alta y esbelta, era nada más ni nada menos que la presidenta de Pink Magnolia, Maite.

-Sí, soy yo.- Respondi sonriente y se acercó a saludarme, muy amablemente.- No puedo creer que estoy acá.- Exclamé emocionada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➳ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora