12 de noviembre, 2019
Estaba casi que corriendo para llegar a los estudios de Disney, se me hacía raro volver después de tanto tiempo pero finalmente se había concretado que íbamos a grabar una película de Soy Luna.
Hacia exactamente un año que habíamos terminado la gira, y aunque las primeras semanas seguimos viéndonos, después no fue tan así. Yo continué viéndome con Malena, quien ahora actuaba en una novela del Trece. Y con Ruggero, que había empezado su carrera musical. Después estaba Jorge, que se había ido a vivir a España pero igual hablábamos seguido por videollamada. Al resto del elenco... nunca más los había visto.
No era que hubiera pasado algo malo, pero ya nada nos unía al parecer. Unos años antes hubiera pensado que Michael y yo jamás nos alejaríamos, pero han pasado tantas cosas que era obvio que sucedería. Antes de que él estuviera con Ana y que yo volviera con Marcos, si sucedió algo entre nosotros. Y aunque después hicimos como si nada, los dos sabíamos que había sido más fuerte de lo que queríamos admitir.
Finalmente entre a las oficinas de Disney y únicamente Karol había llegado, su carrera iba más que bien y era realmente exitosa con la música, también había grabado una película en Hollywood por lo que había escuchado.
-Valentina, tanto tiempo.- Me saludo Karol con una sonrisa e hice lo mismo. Ya no habían rencores entre nosotras aunque no fuéramos amigas.
-¡Karol!- Le dije con una sonrisa en cuanto me separé.- ¿Cómo estás?- Le pregunté sincera, sentándome a su lado.
Al poco rato llego Ruggero, nos pusimos a conversar los tres de cosas estupidas sin demasiado interés. Faltaba solo Michael, ya que la película sería solo de nosotros 4.
-Lamento llegar tarde.- Apareció corriendo con su voz agitada y Ruggero se rió, molestándolo.
Intenté ignorar su presencia lo más que pude, pero sabía que probablemente tuviéramos muchas escenas juntos en la película así que debería acostumbrarme a su presencia nuevamente.
Después de una larga reunión, salimos de allí con nuestros libretos y horarios para comenzar las grabaciones. La película sería grabada en Cancún y algunas escenas pequeñas en Buenos Aires y en Paris, por la universidad de Ámbar.
-Maldicion.- Murmure cuando vi que mi auto había sido llevado por una grúa, porque lo había estacionado en un lugar donde no se podía. No se cuando me había vuelto tan despistada.
-¿Algún problema, pede?- Escuche su voz detrás mío y ese apodo después de tanto tiempo, un escalofrío recorrió mi cuerpo y me giré.
-Se llevaron mi auto.- Le respondí sincera y él comenzó a reírse.
-Deja, yo te llevo a tu casa.- Me dijo y comenzó a caminar hacia su auto.
Mierda, definitivamente esto no estaba en mis planes. Sin pensarlo demasiado me subí a su auto, pensando que el camino sería corto y que luego de esto, no lo vería hasta las grabaciones.
-¿Sigues viviendo donde siempre?- Me preguntó comenzando a conducir.
-No, no. Me mudé sola.- Respondí y tome su GPS, poniendo mi dirección.
-¿Con Marcos?- Me preguntó en seguida y me tensé, él y yo habíamos terminado.
-No, Mike. Sola.- Afirme y luego lo mire.- Termine con Marcos, hace meses ya.- Agregué y volví a mirar por la ventana.
-Lo siento, pede. No sabía nada.- Me dijo apenado y yo le sonreí levemente.
El resto del camino fue mostrándome sus canciones, eran realmente buenas. Yo había intentado no escucharlas, para no recordarlo. Suena demasiado estupido y lo sé, pero lo que viví con Mike fue algo tan único que aún no sé si lo supere.
ESTÁS LEYENDO
➳ One Shots
Fanfiction¡Bienvenidas! En esta obra hago one shots de parejas tanto reales como ficticias. Personajes y/o actores de la serie de Disney Soy Luna. Pueden hacer sus pedidos en los comentarios. ¡Gracias! 🧡