-2-Conociendose mejor

8.1K 316 142
                                    

-Pov Normal-

Despues de que Natsu y Cana hablaran y decidieran conocerse mejor, Natsu propuso ir a una cita al dia siguiente, cosa que ella acepto claro que la cita tendria que ser fuera de Magnolia para no ser descubiertos, Natsu y Cana pensaron a donde podrian ir para su cita, despues de un rato pensando decidieron ir a la ciudad costera de Hargeon ya que a Cana le parecia una ciudad muy bonita.

~~Al dia siguiente~~

Cana desperto bastante pronto ya que estaba emocionada por que tendria una cita con Natsu, ella al despertar se levanto para ducharse, segidamente se preparo poniendose ropa que no acostumbraba a llevar, pues ella siempre iba al gremio con un pantalon y un bikini nada mas, pero como era un dia especial decidio ponerse una blusa blanca y unos pantalones azul oscuro, cuando termino de vestirse decidio desayunar algo, cuando termino eran la siete menos cuarto de la mañana, Cana al ver la hora salio corriendo de Fairy hills pues habia quedado en la estacion de trenes con natsu a las ocho en punto, y de Fairy hills a la estacion habia poco mas de veinte minutos, Cana al llegar a su destino decidio buscar con la mirada a aquel Chico con el que habia quedado, al mirar a su alrededor lo vio, vio esa cabellera Rosa que tanto le gustaba.

Cuando Cana se acerco a el se sorprendio por como natsu estaba vestido, llevaba puesto un pantalon azul oscuro, zapatos negros y una camiseta negra, tambien llevaba una chaqueta roja pero no la tenia puesta.

Cana: Hola Natsu

Natsu: Buen dia Cana, estas muy guapa

Cana: Gracias natsu, tu tam-tambien lo estas(dijo susurrando)

Natsu: ¿que?

Cana: qu-que tambien lo estas (dijo sonrrojada)

Natsu: ya te habia oido la primera vez pero me gusta cuando te sonrrojas(dijo con una sonrrisa)

Cana: ba-baka(dijo mas sonrrojada que antes)

Natsu: Bueno Cana y ¿si nos subimos ya al tren?

Cana: claro vamos, ¿pero seguro que estaras bien?

Natsu: claro ¿porque lo preguntas?

Cana: bueno, como sufres de mareo en los transportes

Natsu: ahh, tu tranquila Wendy me a dado estas pastillas para que no me maree (dijo enseñando un bote de pastillas en el que ponia -pastillas troya-)

Cana: ohh, entonces esta bien vamos(dijo sonriendo)

Despues de eso ambos se subieron al tren, donde se sentaron uno frente al otro, durante el viaje hablaron de diferentes cosas, como por ejemplo la infancia de natsu junto a su padre O tambien la infancia de Cana antes de unirse a Fairy Tail, al llegar a Hargeon Natsu y Cana Bajaron del tren y se dirijieron a pasear por la bella ciudad,
Hasta que decidieron ir a comer pues ya eran la una de la tarde, cuando llegaron a un restaurante Natsu y Cana pidieron su comida, Natsu pidio carne y para beber agua en cambio Cana pidio una ensalada y para beber Agua, cosa que sorprendio a natsu pues esperaba que pidiera algo con alcohol.

Natsu: Cana

Cana: si, Natsu

Natsu: ¿porque no as pedido nada con alcohol?

Cana: vaya, no esperaba que quisieras enborracharme Draggnel (dijo con voz coqueta)

Natsu: n-no es por eso(dijo sonrrojado)

Cana: te ves lindo cuando te sonrrojas(dijo sonriendo)

Natsu: gra-gracias, bueno no me as contestado

Besos Que EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora