-Pov Normal-
Era una calida mañana en la ciudad de Magnolia, en el gremio numero uno de Fiore no se escuchaba ni un alma, algo bastante raro ya que como todo el mundo sabe, Fairy-tail tenia la reputación de ser uno de los gremios mas reboltosos, pero todo tiene una explicación, este silencio se debia a que la noche anterior sin razon alguna se habia celebrado una gran fiesta.
-Fin Pov Normal-
-Pov Natsu-
Me desperte por que los rayos del Sol me daban de lleno en la cara, al aclarar mi vista un poco me dispuse a revisar donde estaba y por suerte estaba en mi casa, cuando me quise levantar de la cama note como tenia un peso sobre mi pecho, cuando me di cuenta de quien era me puse palido, pues estaba durmiendo con una compañera de gremio, tambien era la hija de aquel al que consideraba como un padre, si estaba acostado con Cana Alberona.
Despues de tranquilizarme me dispuse a despertarla, no recordaba que habia parado la noche anterior asi que le preguntaria a ella.
-Fin Pov Natsu-
-Pov Normal-
Natsu: Cana, oye Cana es hora de despertar (Dijo susurrando)
Cana:Mmm? Solo un poco mas Natsu, espera, Natsu!? (Dijo sobresaltada) que haces en mi casa!!??
Natsu: Primero esta es mi casa, y segundo buenos dias. (Dijo tranquilo)
Cana al darse cuenta de donde estaba se tranquilizo.
Cana: Perdon Natsu y buenos dias (Dijo sonrriendo)
Natsu: No pasa nada tranquila, Oye Cana te puedo hacer una pregunta?
Cana: Si tranquilo, Pregunta lo que quieras.
Natsu: Vale sere directo, ¿Nosotros ayer nos acostamos?
Cana al escuchar su pregunta se ruborizo al pensar en tener relaciones sexuales con el pelirrosa.
Cana: n-no, no nos a-acostamos (Dijo sonrojada cual tomate) ¿no recuerdas lo que Paso? (Dijo un poco molesta y triste)
Natsu: no recuerdo todo, solo recuerdo un poco.
Cana: ¿y que recuerdas?
Natsu: pues...
~~Flashback~~
Estabamos en el gremio cuando Cana nos reto a todo el gremio a un concurso de beber a lo que el maestro respondio...
Makarov: me parece una buena idea!!! el que gane se llegare 1000 Jewels
Todos: SIIII!!!!
Cana: jaja nadie me vencera
Asi todos comenzaron a beber, algunos se retiraban otros caian inconscientes, hasta que al final solo quedaron tres una era Cana otra era Erza y por ultimo Natsu
Cana: tengo que decir que me habeis impresionado(dijo con un ligero rubor que se debia al alcohol)
Erza: esta *hic* te ganare *hic* Cana (Dijo para caer desmayada)
Mira: Erza queda deacalificada solo quedan dos!!!! (Dijo tambien borracha)
Cana: Wow no pense que llegarias hasta aqui Natsu
Natsu: jeje gracias Cana, la verdad tampoco creia que llegaria hasta aqui (dijo sonrriente por el alcohol)
Cana: Bueno Draggnel creo que te voy a recompensar por llegar a mi nivel (dijo con voz seductora)
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Enamoran
RomanceBueno esta es mi primera historia y espero que os guste. La pareja va a ser un NatsuxCana