-Pov Normal-
Natsu: Por eso, y por mucho mas, te pregunto, Cana Alberona me harias el honor de ser tu esposo, y querrias casarte conmigo??
Cana:Y-yo..... (Comenzando a llorar)
Natsu:eh, tranquila, respira (dijo acercandose a la morena)
Cana:y-yo.... (Tranquilizandose un poco) Na-Natsu, t-tengo q-que con-contarte algo (dijo con la cabeza gacha)
Natsu:Tan importante es? (Pregunto con miedo)
Cana:s-si (dijo sin mirarlo)
Natsu:Esta bien, estoy preparado para lo que sea (dijo pensando en que Cana queria romper con el)
Cana:Natsu, e-estoy, estoy embarazada (dijo con la cabeza gacha)
Natsu:...........
Cana:N-Natsu? (Pregunto confusa levantado la mirada para encontrarse con la cara estoica de su novio)
Natsu:.......... (Estaba procesando lo que Le acababan de decir)
Cana:Natsu, estas bien? (Pregunto preocupada)
Natsu:....Si......(dijo todavia con cara estoica)
Cana:Natsu, l-lo siento (comenzando a llorar) e-entendere si y-ya n-no q-quieres casarte con-conmigo (dijo empezando a limpiarse las lagrimas que caian por sus ya cristalizados ojos)
Natsu al percatatse del estado en el que sea encontraba Cana, sea acerco a ella y la abrazo sin decir una palabra, estuvieron Asi un rato, hasta que Natsu sea dispuso a hablar.......
Natsu:Te quiero (dijo mirando a Cana a los ojos) te lo e dicho millones de veces, y aun Asi sigues pensando que algun dia te dejare (dijo con una pequeña sonrrisa)
Cana:s-si, p-pero no es mi culpa, s-soy asi (dijo con una cara de pena)
Natsu:Asi que..... Embarazada (dijo acercandose al vientre de Cana)
Cana:S-si, q-que vamos a hacer (pregunto con preocupación)
Natsu al momento de oir eso de paro mirando a Cana a los ojos.....
Natsu:lo que quieras, yo te apoyare en todo lo que hagas (dijo con una sonrrisa) si quieres lo podemos tenerlo y ser padres (dijo con emoción apartando la mirada) o tambien, s-si quieres, podemos ir a abortar (dijo con dolor y tristeza)
Cana:No, q-quiero t-tenerlo (dijo con vergüenza)
Natsu se sorprendio pues creia que Cana querria no tenerlo, pero de inmediato sonrrio con alegria.....
Natsu:jeje, entonces, seremos padres (dijo con mucha felizidad sentandose en el sofa que tenian al lado)
Cana:Si, padres (dijo con una sonrrisa de boba, sentandose junto a Natsu)
Natsu:Pero antes de eso (comenzo a decir) no me has contestado (dijo mirandola con tranquilidad)
Cana:No te eh contestado, a que? (Pregunto con duda)
Natsu sonrrio y con tranquilidad saco de su bolsillo ese pequeño anillo que hacer unos momentos habia ofrecido a su Amada, y con una sonrrisa en su rostro y con tranquilidad, pregunto....
Natsu: ¿Quieres casarte conmigo?
Cana sonrio al momento en el que escucho la pregunta de su novio, sin decir Nada se acerco a Natsu y Le dio un suave beso en Los labios....
Natsu:Eso es un si? (Pregunto rompiendo el beso que Cana habia comenzando)
Cana:Si, Natsu si quiero Casarme contigo (contesto con una sonrrisa)
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Enamoran
RomanceBueno esta es mi primera historia y espero que os guste. La pareja va a ser un NatsuxCana