-5-Decepción

5.6K 238 67
                                    

-Pov Normal-

Era una mañana tranquila en la ciudad de Magnolia, nos encontramos en cierta cabaña situada en medio del bosque, dentro de ella, en un cuarto se encuentran nuestros dos protagonistas durmiendo abrazados tranquilamente, bueno al menos uno de ellos, pues Natsu estaba despierto y con unas grandes ojeras, y os estareis preguntando el por que de esas ojeras, Natsu no habia dormido en toda la noche, ya que su querida novia lo abrazaba, no era por el calor, natsu no tenia problema con el calor, el problema era la fuerza del abrazo, Cana estaba abrazando a natsu con una fuerza sin igual.

Natsu al percatarse de que ya era de mañana se dispuso a levantarse con sumo cuidado pues no queria despertar a su novia, cuando se levanto se fue directo al baño y luego a preparar el desayuno. Mientras lo preparaba, Cana desperto porque tenia frio, al despertar se dio cuenta que su querida estufa con patas no estaba a su lado, a si que lo que hizo fue levantarse tranquilamente y dirijirse a la cocina.

Cana: buen dia cari!! (Dijo dandole un beso en la mejilla a su novio)

Natsu: buen dia! Que tal has dormido?? (Pregunto tranquilamente)

Cana: bien, porque no me has despertado?

Natsu: estabas muy Bella dormida

Cana: eso es una razon? (Pregunto con tono jugueton)

Natsu: si que lo es (dijo con el mismo tono jugueton) por cierto Cana, estas preocupada por algo? (Pregunto dejando el desayuno en la Mesa)

Cana: no, por que? (Pregunto curiosa)

Natsu: bueno, es que en la noche me has estado abrazando muy fuerte

Cana: a si? Lo siento, no lo sabia(dijo agachando la cabeza)

Natsu: no te preocupes, no importa, pero dime, estas bien? (Pregunto de nuevo)

Cana: eh? Si, si es toy bien, solo un poco preocupada(dijo mirandolo un poco seria)

Natsu: preocupada porque?

Cana: por mi padre, nose como decirle que estamos saliendo, nose Como se lo tomara.

Natsu: no te preocupes por eso, podemos decirselo juntos, y no creo que se lo tome mal, al fin y al cabo no me odia, verdad.

Cana:......

Natsu: verdad?? (Pregunto preocupado)

Cana: no, natsu no te odia, solo estaba pensando en eso (dijo con Cara de preocupación)

Natsu: eh, Cana tranquila, no te preocupes por eso, por lo menos no ahora, tenemos tiempo de sobra para pensar en Como decirselo, Vale?

Cana: tienes razon, tenemos mucho tiempo, Gracias(dijo dandole una Bonita sonrrisa)

Despues de esa charla comenzaron a desayunar, al terminar se prepararon para ir al gremio, cuando llegaron entro Cana y un poco mas tarde entro natsu.

Cuando Cana entro se dirigio a la barra.

Cana: Buen dia Mira! (Saludo la morena)

Mira: Buen dia Cana! Que tal te fue anoche? Te duele ahí abajo? (Pregunto con una sonrrisa pervertida)

Cana: Mira! N-no hicimos nada despues de que te fueras (dijo sonrrojada)

Mira: a no? Pues vaya, yo que habia comprado esta cremita para que no te doliera ahí (dijo enseñando una crema)

Cana: pues ahora mismo no la necesito, y por favor no hables de eso en el gremio.

Mira: Vale, pero si la necesitas solo pidemela(dijo con una sonrrisa juguetona)

Besos Que EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora