-Pov Normal--En el Capitulo Anterior-
Natsu: me preguntaba, si, querias venirte a vivir aqui conmigo? (Pregunto natsu tranquilo, dejando a Cana algo sorprendida)
Cana:q-que? (Pregunto nerviosa)
Natsu: que si querias venir a vivir conmigo?? (Pregunto otra vez)
Cana: N-natsu, que dices? T-todavia, es muy pronto (dijo con nerviosismo)
Natsu: eh? Muy pronto? Pero si ya casi vives aqui (dijo el pelirrosa confuso)
Cana: y-ya, pe-pero no es lo mismo (dijo la castaña)
Natsu: no es lo mismo? Como que no es lo mismo? Seria practicamente lo mismo, dormirias aqui, Como haces ahora, lo unico que cambiaria seria el que tendrias tus cosas aqui (explico el pelirrosa con tranquilidad)
Cana: n-no es eso (dijo intentando tranquilizarse)
Natsu: entonces, que es? (Pregunto sentandose en la cama)
Cana: y-yo, Na-natsu, yo n-no quiero comprometerme a nada (dijo tartamudeando)
Natsu: n-no quieres comprometerte? Co-como te compremeterias si vinieras a vivir conmigo? (Pregunto un poco nervioso)
Cana: p-pues, no lo se (respondio nerviosa)
Natsu se quedo callado por un momento, pensando en lo que la castaña habia dicho.
Natsu: Cana, ahora que lo dices, tu que esperas de esta relación? (Pregunto mirando a la castaña)
Cana: co-como que que espero? (Pregunto con duda)
Natsu: pues eso, acabas de decir que no quieres comprometerte, eso exactamente que quiere decir, por ejemplo, yo quiero tener una familia, casarme, tener hijos, pero, tu no quieres comprometerte, y yo sinceramente, nose si quiero estar en una relación que no va a ningun sitio (explico con tristeza el pelirrosa)
Cana: n-natsu, que quieres decir? (Pregunto con miedo en sus palabras)
Natsu: *suspiro* Cana, yo te quiero, y se que lo sabes, pero nose lo que quieres decir cuando dices que no quieres comprometerte (dijo con tristeza)
Cana: n-natsu, y-yo, l-lo que quiero decir, es q-que, c-como te explico (dijo nerviosa comenzando a llorar)
Cuando Cana comenzo a llorar natsu se puso nervioso, no Le gustaba ver a su novia llorar, en realidad no le gustaba ver llorar a ninguna mujer, pero cuando Cana lloraba se sentia peor, eso lo habia descubierto las pocas veces que Cana habia llorado desde que eran pareja.
Natsu: Ca-cana, p-porque lloras (dijo nervioso abrazando a su novia)
Cana: p-porque, s-si n-no t-t-te lo e-explico, m-me vas a-a d-dejar (dijo llorando mas fuerte)
Natsu: Cana, tranquila, Vale, respira e intenta explicarte, sin llorar (dijo mirandola con cariño)
Cana: va-vale, l-lo q-que queria decir, e-es q-que, t-tengo miedo(dijo todavia llorando)
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Enamoran
RomansBueno esta es mi primera historia y espero que os guste. La pareja va a ser un NatsuxCana