Hola, bueno queria explicar que sin querer e borrado este capitulo de la historia T-T, asi que lo escribire de nuevo, no sera exactamente igual al otro pero bueno, espero que os guste.
/////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
-Pov Normal-
Natsu se encontraba parado frente a la puerta del gremio pensando en lo que habia ocurrido la noche anterior y en lo que le habia dicho su ahora novia si le preguntaban por las marcas. Sinceramente el no queria que le preguntaran nada, pues no le gustaba hablar de esas cosas, por eso se habia cubierto un poco todas las marcas, tanto las del cuello como Los arañazos en sus brazos y espalda.
Natsu: "suspiro y procedio a entrar" ¡¡Buenos dias!!
Gremio: buenos dias!!
Natsu se dirigio a la barra donde estaban dos de sus grandes amigos/rivales, estos eran Luxus y Gray.
Natsu: hola, que hac... (Natsu no pudo terminar porque se sorprendio al ver a sus amigos con tantas eridas en Los brazos) ¡¿que os a pasado!?
Luxus/Gray:......
Mira: ara, ara, no le vais a decir que os a pasado?
Natsu: oh, Hola Mira, tu sabes que les a pasado?
Mira: Hola natsu, si, si lose, al parecer ayer estos dos se pelearon con otros chicos en un bar y luego acabaron pereandose entre ellos.
Natsu: jajaja, que idiotas, bueno Mira me traes algo para comer.
Mira: claro natsu, ahora mismo (dijo mientras se dirigia a la cocina con una sonrrisa)
Natsu: bueno, me podeis contar que os a pasado? (Pregunto mirando a Luxus y gray)
Gray: que no as escuchado a Mira?
Natsu: si la e oido, pero Los tres sabemos que esas eridas no son de una pelea, al menos no de una pelea en la calle (dijo con una sonrrisa de confianza)
Despues de decir esto Mira salio de la cocina con un plato de comida)
Mira: aqui tienes natsu (dijo sonrriendo)
Natsu: Gracias Mira (dijo sonrriendo mientras cogia el plato y luego dirigirse a una Mesa)
Cuando natsu se sento, rapidamente fue seguido de sus dos amigos, ya que querian saber porque natsu habia dicho eso.
Luxus: natsu, que querias decir con lo de antes?
Natsu: creo que vosotros ya me habeis entendido(dijo giñandoles un ojo)
Gray: no se de que hablas
Natsu: bien, os enseñare algo, haber si Asi hablais. (Dijo para luego apartar un poco su bufanda dejando ver un chupeton)
Luxus y gray al ver el chupeton se quedaron en shock, pues no pensaban que natsu podria tener un chupeton.
Natsu: chicos, estan bien?
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Enamoran
RomanceBueno esta es mi primera historia y espero que os guste. La pareja va a ser un NatsuxCana