-15- Te lo Agradezco

1.8K 116 4
                                    

-Pov Normal-

Eran las cuatro de la madrugada en la ciudad de Magnolia, en una pequeña cabaña situada en al bosque, podemos ver entrando por la puerta principal de esa misma cabaña al joven protagonista de esta historia.

Natsu:uff, que oscuro esta aqui (dijo entrando por la puerta)

Natsu se dirijio Como pudo hacia el cuarto donde ahora compartia con su preciosa novia, cuando llego, abrio la puerta con el mayor sigilo que pudo y al hacerlo, pudo apreciar Como dormia la otra protagonista de esta historia, el sin pensarlo mucho, se metio en la cama abrazando a la morena.

Cana:Mmm, Natsu? Eres tu? (Pregunto la morena deapertando de su sueño)

Natsu:si, soy yo (dijo dandole un beso en la frente)

Cana:Idiota, por que has tardado tanto? (Pregunto con un sonrrojo abrazando al pelirrosa)

Natsu: Bueno veras, resulta que cuando llegue alla...... (Dijo siendo interrunpido por la morena)

Cana:shh, calla, mañana me cuentas, ahora abrazame y durmamos (dijo cerrando los ojos)

Natsu:jeje, esta bien, hasta mañana princesa (dijo apretando su abrazo)

Cana:hasta mañana Dragon (dijo acurrucandose en el pecho de su novio)

-Unas Horas Mas Tarde-

Ya siendo las ocho de la mañana, nuestra bella morena desperto de su grato sueño, al incorporarse un poco pudo apreciar como a su lado estaba aquel pelirrosa que le habia robado el corazon, una leve sonrrisa aparecio en su rostro pero rapidamente fue cambiada por una de preocupación, "Mierda" Penso la morena, veloz cual rayo se levanto y se vistio, sin si quiera desayunar se marcho con prisa hacia la ciudad, dejando a su novio dotmido en la cama.

-En el Gremio-

Una albina se encontraba en la barra limpiando uno que otro vaso con bastante tranquilidad y como siempre con una sonrrisa que enamora, casi no habia gente en el gremio, todo estaba muy tranquilo, hasta que....

Las puertas del gremio se habrieron ferozmente asustando a algun que otro mago, en la entrada se encontraba la Morena bebedora del gremio, esta rapidamente se dirigio hacia la barra, la salto, y agarro la mano de La albina antes nombrada y se la llevo a la parte trasera del gremio.

Los miembros del gremio presentes no dijieron Nada, decidieron no meterse en lo que sea que estuviera pasando.

-En la Parte trasera del Gremio-

Cana se encontraba dando vueltas de un lado para otro, hablando demasiado rapido, sin poder ser entendida

Frente a Ella se encontraba Mira, todavia algo confundida pues no entendia la situación, sin pensarlo mucho decidio calmar a su amiga la cual se notaba que estaba nerviosa

Mira:Em, Cana (la llamo con tranquilidad)

Cana:pero que are (dijo mirandola un breve momento para despues seguir Dando vueltas)

Mira:De que hablas? (Pregunto la albina)

Cana siguio hablando sola

Mira:Cana, tranquilizate (dijo ententando calmarla)

Cana hizo caso omiso

Mira la cual ya estaba algo cansada de no entender la situación, con el ceño fruncido agarro a Cana de los hombros, y le dijo un par de cosas...

Mira:Cana, tranquilizate, me estoy cansado de no entender, podrias por favor explicarme? (Dijo Dando tanto minds como cuando tu mama llega de recoger tus notas del colegio)

Besos Que EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora