Un proyecto nuevo

256 13 0
                                    



30 de Mayo de 2020

-Laura, empezamos la reunión, vienes?

- Si si, Sergio, dame un segundo que cojo las cosas y os alcanzo en la sala de reuniones.

Cojo todas mis cosas y salgo hacia la sala de reuniones. Viene un gran proyecto aunque es un misterio, ya que no nos han querido decir que es. En estos meses que llevo trabajando en Samsung no hago mas que sorprenderme.

Llego a la sala de reuniones y me siento . Enseguida empieza la reunión.

- Bueno chicos, os comenté que venía un gran proyecto .. supongo que estáis deseosos de saber que es - rie- Como sabéis hemos tenido diferentes imágenes de marca en estos últimos años, desde Blanca Suarez a Pablo Alborán ...

Mi estómago se encoje al oir su nombre...

- Jefe al grano, que nos da algo. -Bromea Sergio y todos reimos.

- Bien, hemos llegado a un acuerdo con uno de ellos, para hacer una publicidad reciproca.

- Reciproca? De quién se trata Luis?- pregunto a mi jefe.

- de nada mas y nada menos que Pablo Alborán. El patrocinará y será imagen de Samsung. Se realizarán eventos o merchandising patrocinados por nosotros en su gira española que comienza en un mes, y nosotros a cambió le daremos mayor publicidad a su imagen y a su gira. Uno de vosotros se encargará de ir con el en la gira...y creo que tengo a la persona perfecta para hacerlo..

Todos se giran y me miran.

- no no no, ni de coña, vamos. - todos me miran con cara de chachorrito.

- Eres perfecta para este proyecto Laura, sabemos que te gusta su música y eres la mas joven e innovadora de nosotros... conoces como son sus fans, como llegarlas... nadie mejor que tu.

Suspiro y refunfuño.

- Cuanto tiempo sería?

- 3 meses. Por supuesto todos los cargos corren a cuenta de Samsung... Es un proyecto importante para la empresa y para ti Laura...

- De acuerdo. - digo entre dientes.

- Genial! En 4 días vendrá Pablo y su manager Esperanza a ultimar el contrato y a ver la propuesta que tengas de publicidad para su gira. Eres totalmente libre de realizar lo que quieras. Carta blanca. Y por supuesto cuentas con la ayuda de Sergio para todo el proyecto. La gira empieza el día 15.


Asiento y suspiro. Joder, justo tenia que ser el...

La reunión finaliza y salimos del despacho.


- Hey! Lau! que pasa? Pense que te gustaba Pablo y..

- Es una larga historia Sergio... Me encanta su musica, pero el como persona, Pablo Moreno, me decepcionó. Pero bueno, es trabajo , hay que hacerlo... Son 3 meses.

Sonrió como puedo y me meto a mi despacho. Me siento y cubro mi cara con mis manos. Por favor que pase rápido....

Solo pretendo ser tu mejor verdad (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora