Corazon marchito

168 6 0
                                    


Abro los ojos poco a poco . Miro a mi alrededor y veo una habitación que no es la nuestra. Recuerdo que al salir de la tienda alguien me tapo la boca y... joder.. ¿donde estoy?

-Pablo! Ayudame 

De pronto la puerta de la habitación se abre y aparece un hombre al que no conozco-

-Hombre, si la guapa prometida de Alborán se ha despertado – ríe mientras se acerca 

- ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Pablo?

Su risa empieza a retumbar por toda la habitación.

-Eres demasiado preguntona ... Soy Jack, un .. examigo de Pablo. El me robó mi sueño sabes! - se acerca a mi y me agarra del brazo – Yo debería haber sido el famoso... No el!

Claro! Ya se quien es! El novio de Rosalía...

- Sueltamé!- intento zafarme de su agarre pero es en vano

- Alborán me quito mi sueño, pero yo le quitaré su vida. Empezando por ti. Espero que hayas disfrutado el tiempo que has pasado con él, porque no le volverás a ver.

Sale de la habitación y me encierra en ella. Joder! Tengo que salir de aquí!

*narra Pablo*

Estoy preocupado. La he llamado mil veces y nada... ella nunca hace esto. Y si la ha pasado algo?...

Joder. Me estoy volviendo loco. Seguramente se haya quedado sin batería pero... y si no?
Decido salir a dar una vuelta por donde solíamos ir. Me siento en nuestro banco al lado del lago. Noto una mano en mi espalda y me giro sonriendo... debe de ser ella.

- Pablo! Cuanto tiempo!
- Gre.. greta... si. Que alegría verte!
- pues tu cara dice otra cosa- dice sonriendo.
- yo.. lo siento... no encuentro a mi prometida y ... estoy preocupado.
- como? La ha pasado algo?
- No! - digo rapido, tan solo de la ide de que a ella la haya pasado algo mi mundo se para- o eso creo.. Lo siento Greta, me alegro de verte, de verdad... pero tengo que seguir buscando.

Me levanto rápido y salgo rumbo a casa de su madre.  Tiene que estar en algún lugar.. no puede haber desaparecido así sin mas!

Llego a su casa y su madre me abre con cara de pena.

- Pablo hijo, lo.. lo siento...

Lo siente? Que coño pasa?!

- el que sientes Pilar? Dime...
- yo se que te quiere... no se porque ha huido.

Como? No, no puede ser. No , por favor...

- Me ha llamado hace una hora, se ha ido. No me ha dicho donde... solo que no podía casarse contigo. Lo siento Pablo, de verdad que lo hago...

Mi corazón se acaba de parar.

*Un mes después*

Sigo sin creerme que ella se haya ido... me abrazo a su ropa, que sigue intacta en su casa... No soy capaz de entender porque se fue así... sin decírmelo... sin siquiera su ropa...  Me negué a creerlo, la busque por todas partes, la llame... pero nada.

Mi móvil suena y mi corazón se encoje por si es ella, como lleva haciendo el ultimo mes. Lo tomo y suspiro... Greta.

- hola Greta
- Pablito! Te apetece ir a dar una vuelta!
- Yo... - quizás sea bueno salir... necesito despejar mi cabeza- De acuerdo... en 30 minutos paso a por ti.
- Genial! Nos vemos.

Cuelgo la llamada y tras mirar una última la casa que fue testigo de tanto amor salgo.

Greta es una gran amiga desde ma infancia. Cuando se fue a EEUU a estudiar perdimos el contacto, pero desde que mi angel se... fue, ella ha sido un gran apoyo.

Fuimos al cine y decidimos ir a dar un paseo, terminando en nuestro parque..

- ey! No te pongas triste. Ella lo decidió. Debes seguir tu vida.
- Yo... - suspiro frustado. No se si podré hacerlo
- dejame ayudarte Pablo- dijo Greta levantando mi cabeza- Dejame sanar ese corazon herido...

Y sin darme tiempo a nada junto sus labios a los mios.

Solo pretendo ser tu mejor verdad (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora