Este es mi vestido

170 8 0
                                    


No me puedo creer que solo falten 3 meses para mi boda. Estoy ansiosa. Este mes y medio en Los Ángeles con Pablo han sido mágicos. Hemos hecho tantos planes juntos... 

Estoy muy orgullosa de él. El nuevo disco es pura magia, y estoy  enormemente feliz de haber compartido todo el proceso con él .

Estamos en Warner, donde se está haciendo la primera escucha del disco  y solo veo sonrisas. Pablo aprieta mi mano feliz mientras una enorme sonrisa aparece en sus ojos.

- Pablo, enhorabuena! Es posiblemente tu mejor disco!- Dice Espe

- Gracias Espe. Eso es porque he tenido una preciosa y perfecta musa - dice Pablo mirándome y abrazándome.

- Me alegra tanto veros así chicos... Estais nerviosos? La fecha se acerca

- No, mas bien asiosos - Digo mirando a Pablo. 

- Estoy segura de que serás una novia preciosa Lau. 

- Gracias Espe- sonrío. - Bueno chicos, yo me voy a hacer alguna compra por ahí. Os dejo que tendréis que acordar muchas cosas sobre el lanzamiento, la gira... ya sabéis. - DIgo levantándome sonriente- Te veo en casa mi amor- Digo dándole un beso a Pablo - cuidadme Espe - Digo dando dos besos a Espe

- Lo haré. Hasta pronto Lau.


Salgo de Warner  y sonrío. Solo 3 meses ...

Son solo las 10 de la mañana, por lo que hay poca gente, ya que la mayoría está trabajando y los niños en el colegio. Voy paseando por una de las calles comerciales de Madrid y no puedo resistir entrar a una de vestidos de novia. 

Miro muchos pero ninguno me convence hasta que veo uno que es perfecto... 

- Perdona, me podría probar ese vestido?

La dependienta asiente sonriente y me tiende el vestido.

Entro al probador y me lo pongo. Salgo hacia los grandes espejos y me miro. Guau, es... perfecto.

- Madre mia señorita, la queda como un guante. Definitivamente ese vestido está hecho para usted- dice la simpática dependienta.

Me vuelvo a mirar al espejo y sonrio. Este es mi vestido de novia sin duda...

Entro al probador y me cambio de ropa. Salgo y lo compro. La amable señorita me dice que le guardarán en su tintorería hasta dos semanas antes de la boda, para que permanezca esté en perfecto estado. La agradezco su gesto y estoy a punto de salir cuando  ella me dice algo que hace que me sonroje.

- Pablo va a alucinar cuando te vea.- sonríe- Soy bastante fan suya y la verdad... me alegro tanto por vosotros. Ser muy felices.

Sonrío. 

- Le conoces en persona?

- No - dice apenada- pero he ido a todos sus conciertos. Me encanta.

- Pues por favor, tapa bien el vestido para que no lo vea. Le traeré conmigo cuando venga a recogerlo y te lo presentaré.

- En serio?! Muchas gracias Laura! Erés un angel - Dice abrazándome. 

- No es nada ... Lucía- digo mirando la placa de su nombre- Hasta dentro de dos meses y medio.- Sonrio y salgo de la tienda

Algo invade mi cabeza y no puedo evitar reirme ante ello. Mi madre me matará,  y posiblemente Elena y Cas cuando se enteren de que me compré el vestido sin ellas, pero no lo he podido evitar... ese era mi vestido ideal.

Comienzo a andar mirándo mas tiendas pero de pronto alguien me atrapa por detrás poniendo algo en mi boca. 

Intento gritar y escapar, pero es inútil. Poco a poco todo se vuelve negro. 

Solo pretendo ser tu mejor verdad (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora