"Prometo, que no pasarán los años, arrancaré del calendario, las despedidas grises, los días mas felices no han pasado... te prometo olvidar mis cicatrices, devolver lo que he robado a tus dos ojos tristes... te prometo que nos mudaremos pronto del fracaso y desconcierto a la calle del silencio...
- te prometo, que vamos a volvernos eternos. - susurra mientras sonrie.
Veo como abre poco a poco los ojos
- ey! Has despertado.... estas bien? Te duele algo? Que susto me has dado...
No se exactamente porque he dicho eso, pero es verdad, cuando vi como Rosalía la empujaba y ella caía mi corazón dio un vuelvo. Miro a sus ojos, esos que desde que los vi me transmiten algo, me son conocidos...
- no, estoy bi... au! - lloriquea mientras se toca el pie ya que al intentar levantarse se ha hecho daño...
- dejame verle.Me acerco a los pies de la cama y levanto su leggin con cuidado toco su pie y una electricidad corre por mi cuerpo. Lo muevo con cuidado y veo un tatuaje en su pie. Al segundo lo reconozco.
- eres tu! Sabia que esos ojos me sonaban. Tu eres mi ángel guardián!
*narra Laura*
Oigo a Pablo cantar "Prometo"... es mi ángel... como puedo canto ese trocito que años atrás había sido mi promesa a el. Me sorprendió ver que el la metió en su canción mas intima... Noto que estaba acariciando mi pelo.
- ey! Has despertado.... estas bien? Te duele algo? Que susto me has dado...
Le he asustado?
- no, estoy bi..
Emito un grito de dolor al intentar ponerme de pie. Me duele mucho mi pie derecho. Me lo agarro lloriqueando.
- dejame verle.
Pablo se acerca a mi pie y levanta el leggin con cuidado . Mierda va a ver el tatua..
- eres tu! Sabia que esos ojos me sonaban. Tu eres mi ángel guardián!
Mi boca se abre al máximo... su angel guardian...
- yo... yo...
No me da tiempo a nada porque pablo me abraza y empieza a llorar.
No puedo evitar que mi corazón se oprima al verle así y también empiece a llorar de verle. Le abrazo fuerte y acaricio su cara y su pelo... ha sido alguien tan importante para mi... y me estoy dando cuenta de que todavía lo es.
El levanta su cabeza poco a poco y al ver mis lagrimas acaricio con cuidado mi cara y las limpio.
- por qué lloras mi angel?
- porque te veo a ti llorar- digo bajitoPablo vuelve a abrazarme mientras me dice una y otra vez "Lo siento"
Llaman a la puerta y entran Espe y Lolo.
- pequeña! Estas bien! - viene Lolo rápido a abrazarme haciendo que Pablo se separe.
- si Grandulón, estoy bien- Lolo se ha convertido en un gran amigo, pese a que le conozco de hace una semana cuando comenzaron los ensayos y la preparación de la gira en Madrid.
- esto es tu culpa! Si no hubieras traído a esa loca nada de esto hubiese pasado!- le grita a Pablo.
- Lolo! Ya esta, todo el mundo nos equivocamos..
- tiene razón... todo es mi puta culpa. Por mi culpa estas así mi angel..Pablo se levanta y sale rápido de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Solo pretendo ser tu mejor verdad (Pablo Alborán)
Fiksi Penggemar5 años despues.... un nuevo proyecto...