*Narra Laura*
Un molesto pitido se cuela por mis oídos. Poco a poco abro los ojos y veo una cegante luz blanca. Noto una mano que esta sujetando la mía. Me giro y le veo... a el... a mi Pablo.
- Pablo... mi amor..- susurro mientras miles de lagrimas recorren mis mejillas..- Pensé que no volvería a verte
- Mi ángel! Gracias a dios - Dice Pablo acariciando mi cara con cuidado y dando un suave beso sobre mis labios..- He tenido tanto miedo....
- Que paso? Cogisteis a Jack y su hermana....
- Jack y Greta!? Fueron ellos?!
Asiento levemente con la cabeza
- Los mato, te juro que los mato- gritó Pablo intentando salir de la sala para ir a por ellos pero sujete su mano.
- No , por favor, no me dejes. La policía se encargará de todo.
Pablo asiente y me abraza.
- Ellos querían vengarse de ti. El era el complice de Rosalía , y como ella no lo consiguio su hermana se alió con el. Ella quería vengarse por haber elegido a Marta en vez de a ella y el por haberle robado su sueño...
-Yo no hice nada... la discográfica no le quiso..
- Lo se mi amor...
El sonido de mis tripas retumba por a habitación
- Tengo hambre y sed... Llevo días sin comer... desde que...
- Desde que mi vida? Dime que ese desgraciado no te ..
- NO, no! yo... conseguí escapar y fui a nuestro parque en tu busca, pero cuando llegue vi como te besabas con .. y el volvió y me cogió. Intente gritar pero me fue casi imposible... y como castigo no he comido ni bebido nada desde entonces...
- YO... sabía que eras tu! Greta me besó mi vida... yo no..
- tsss , lo sé. Oi como le contaba todo a su hermano. Ven abrázame. Necesito estar contigo.
Pablo me abraza y por fin me siento en paz.
-Siento interrumpir chicos - dice el doctor entrando por la puerta.
- Entre por favor- dice Pablo aun abrazándome .- digame que está bien por favor...
- Bueno.. Laura , llegaste deshidratada, pero con el suero que te pusimos te recuperaras pronto. Ha habido mucha suerte de que te encontraran a tiempo, sino habríais muerto...
-Habríamos ?- pregunto sin entender
- Si Laura, el bebe y tu. Por suerte estais en perfecto estado.
Mis ojos se abren de par en par. Miro a Pablo que está igual que yo mientras una sonrisa aparece por su boca.
-Doctor.. esta embarazada?- Pregunta Pablo mientras una preciosa sonrisa asoma por su boca
- Si Pablo, tiene casi dos meses de embarazo. Ya me parecía a mi extraño que no me preguntarais por vuestro bebe - sonríe el doctor- No se le nota mucho la tripa debido a que ha perdido bastante peso, que debes recuperar Laura. - dice mirando hacia mi.- Enhorabuena chicos! vais a ser papas! Mejor os dejo solos para que podaís celebrarlo. Les diré a vuestras madres que pueden pasar, que están desesperadas. Hasta luego chicos
El doctor sale de la habitación y Pablo se sienta delante de mi en la camilla , con miles de lagrimas por los ojos.
- Mi vida... Vamos a ser papas- dice dándome un beso y limpiando mis lagrimas de emoción. - Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo.
Sonrío y le abrazo fuerte. El dirige una mano a mi vientre, todavía poco abultado.y lo acaricia.
La puerta se abre y nuestras madres entran .
- MI NIÑA!- grita mi madre y viene rápido a abrazarme mientras Elena abraza a su hijo que llora en su brazo.
- Mama! Lo siento... tuve que hacerlo ..- digo refiriéndome a la llamada.
- Ya está cariño, ya paso.
Elena viene a abrazarme y reparte besos por mi cabeza.
- Elena.. lo siento mucho... yo no quería...
- Lo se cariño, lo se. Siempre he visto en tus ojos el amor que le tienes a mi hijo.
- Mama , suegra, tenemos algo que deciros.- dice Pablo poniéndose a mi lado y agarrando mi mano.
- No me asustes hijo, pasa algo- dice Elena agarrando a mi madre
Pablo y yo sonreimos mientras nos miramos. Pablo lleva su mano a mi tripa .
- Vamos a ser papas!- decimos ambos a la vez felices.
Nuestras madres abren mucho los ojos y empiezan a llorar y después corren a nosotros para abrazarnos.
Por fin me siento a salvo
ESTÁS LEYENDO
Solo pretendo ser tu mejor verdad (Pablo Alborán)
Fanfiction5 años despues.... un nuevo proyecto...