*Narra Pablo*
Joder, me ha dolido lo que ha dicho... pero tiene razón. No se en que me estoy convirtiendo... Salgo al escenario .
Se me ha ocurrido una idea. En la breve pausa que hay en el concierto le digo a Espe que avise a todas las chicas del encuentro, que le tendríamos después del concierto.
Espe sonriente va a comunicárselo y veo como llama a alguien por teléfono llego a oir un nombre... Laura.
Salgo y termino de dar el concierto.
Después salgo, me cambio de ropa y voy a donde esas 10 chicas me esperan.
Cuando veo sus ojos brillar llenos de lagrimas y sus grandes sonrisas mi corazón se encoje. Que gilipollas he sido todo este tiempo...
*Narra Laura*
- Dime Espe.
- Laura! Lo has conseguido!
- que? no entiendo..
- Pablo! esta volviendo a ser nuestro Pablo! Me ha pedido que llame a las chicas para hacer el encuentro al acabar el concierto.
- ENSERIO?!
- sI! Te dejo que voy a preparar todo. Por favor, no te vayas todavía... dale una ultima oportunidad...
- La última oportunidad Espe, la última..
- Gracias!!!! Luego nos vemos. Y por cierto, ten cuidado con la vivora que se ha ido hacia el hotel cuando se ha enterado de que Pablo iba a hacer el encuentro. No es trigo limpio Lau..
- Tranquila. Yo controlo. Luego nos vemos.
Cuelgo el teléfono y me voy a dar una ducha. Salgo y me pongo cómoda, con unos leggins y una camiseta cualquiera. Oigo esa chillona voz en el pasillo. Pego la oreja a la puerta y escucho lo que dice, ya que parece estar hablando por telefono.
- Joder , el plan iba genial... yo iba ganando fama y el cada vez perdía mas reputación... Pero ha tenido que llegar esa estupida... - como? plan?- Si cariño, ya sabes que solo te amo a ti, que Pablo es un simple juguete. Me ha costado años irme acercando a el, comiendole la cabeza para que dejará de ser tan ñoño con las estúpidas esas... no, ya me encargaré yo de que todo siga adelante.
PERDONA? No me aguanto las ganas y salgo de la habitación. Salgo despacio sin hacer mucho ruido para que no me oiga y me pongo detrás de ella. que está junto a las escaleras que bajan al hall. Esto no va a quedar asi!
- Bueno mi amor, yo me encargo de hundirle. Ese disco debería de haber sido tuyo no de el...
-Por encima de mi cadaver vas a hundir a Pablo perra.
Rosalia se gira y me mira sonriendo de lado. Cuelga su teléfono y se acerca sonriente a mi.
- ah si? y que vas a hacer?
- Pues pararte los pies, de momento ya esta en un encuentro con esas estúpidas como tu las llamas... y muchos mas que le quedan. Le contaré todo.
Ella empieza a reír con su chillona voz.
- y que te piensas? que te va a creer a ti antes que a su novia?
- Por supuesto... y mas si te tengo grabada- sonrió y la enseño mi teléfono que está grabando.
- Maldita estúpida, dame eso!- Intenta coger mi teléfono pero la esquivo acercándome a las escaleras.
Ella me agarra y forcejeamos pero consigo librarme de ella. De un momento un empujón hace que caiga por al escalera golpeándome fuertemente.
- Laura!
Noto unos fuertes brazos cogiéndome en brazos mientras gritos se oyen de fondo, pero poco a poco todo se va desvaneciendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo pretendo ser tu mejor verdad (Pablo Alborán)
Fanfic5 años despues.... un nuevo proyecto...