Menorca. Parada 15 del tour (Parte 2)

196 11 0
                                    


*Narra Pablo*

-Sabes, yo tampoco quiero hablar.

La atraigo a mi y la beso. Por fin, lo que llevo semanas deseando ocurre. Al principio se queda quieta pero pronto comienza a besarme con tanto amor como yo a ella.  De pronto da un brinco y se separa de mi.


- Pa.. Pablo...esto no.. - dice agitada aun por el beso- Y Marta? yo no...

No la dejo continuar y la vuelvo a atraer a mis labios . La beso despacio, con todo ese amor acumulado que tengo para ella.. Me separo un poco de sus labios y susurro algo que hace que una tímida sonrisa aparezca en sus labios:

- TE AMO

*Narra Laura* 

Mi cuerpo se eriza. Me ama? En este momento mi cabeza no piensa, solo manda mi corazón... mi sincero corazón.

- Y yo a ti 

Esta vez soy yo quien junta nuestros labios y hace que nuestros corazones se unan. Poco a poco nos separamos.

- Marta es solo una amiga. Ella vive en Dubai con su prometido. Solo vino de visita y quedamos como amigos para darme la noticia de su boda. - me explica Pablo mientras da un suave beso sobre mis labios.

- Yo... crei que... los periodicos decian... soy imbecil.- digo negando con la cabeza.

- yo estaba celoso de Lolo... os vi y ... 

- Solo es mi amigo. Nunca podría verlo como nada mas. Mi corazón ya tiene dueño.

Sonrió mientras le beso. De pronto Pablo me coge en volandas y empieza a dar vueltas conmigo por el aire.

- Te amo mi ángel. Quieres ser la novia de este estúpido?

- Quiero ser la novia del estúpido mas bonito que hay en el mundo. - Sonrío y le beso mientras revuelvo su pelo.

De pronto silbidos y aplausos inundan nuestros oídos sobresaltándonos. Nos giramos y vemos a todos los chicos y a Espe a metros de nosotros que habían visto todo.

Ambos sonreimos y les hacemos una señal para que vengan. Todos vienen a abrazarnos a la vez, tanto que acabamos ambos tirados en la arena con todos encima.

 No podemos parar de reir. Somos una pequeña- gran familia. Todos nos felicitan y nos dicen que ya era hora. Ambos nos miramos y sonreímos. Pablo va con los chicos al agua. 

- Vienes? - dice dandome un suave beso

- Y perderme las vistas desde aqui de mi guapo y sexi novio mojado? Ni loca- rio- Luego voy. me quedo un poco con Espe.

Pablo asiente y tras darme un suave beso va junto a los chicos . Sonrio al ver que se funde en un gran abrazo con Lolo.

- Habéis tardado eh?

Rio y miro a Espe

- Lo bueno se hace esperar dicen...- rio

- Me alegro tanto... le haces tanto bien.

*Al día siguiente*

- Buenos días dormilón, levanta, que tenemos que ir a hacer la prueba de sonido y  yo a organizar el encuentro.

Digo tumbada practicamente encima de Pablo, ya que Espe, conpinchada con Pablo, literalmente me echo de la habitación a la de mi novio. Aunque tampoco tenia oposición a aquello. Mi novio...Que bien suena... 

Pablo hace un ágil movimiento y se coloca encima de mi y comienza a esparcir besos por mi cara y mi cuello. Dios Pablo... no juegues con fuego.

- Me encanta despertar así- dice mientras da un dulce beso en mi boca  y despues sigue esparciendo besos por mi cuello.

- Cariño... no juegues con fuego... - digo mientras me retuerzo a causa de sus besos en mi cuello.

- Contigo no me importaría quemarme.- dice mientras  me da un intenso beso.

- ni a mi, te lo aseguro, pero tenemos obligaciones mi amor. Asique venga, arriba!- digo dandole una cachetada en su nalga , solamente cubierta por sus boxer negros.

Dios, dame fuerza... porque sino ya te digo yo que nos quemamos... mas que en el infierno.

**horas después**

El concierto ha ido genial. Hoy entregue mi pase especial a una pequeña niñita que vi en la cola. Me encanta este trabajo por ver la felicidad en sus ojos. Es el mejor proyecto de mi vida.

Estoy dando un paseo con Pablo por la playa . Todos ya han ido a dormir. 

Hay algo que siempre he querido hacer y es bañarme en la playa de noche. 

Empiezo a quitarme la ropa quedando en ropa interior ante la atenta mirada de Pablo.

- Eso lo hubiese podido hacer yo mejor- dice mientras me mira picaron.

- Vienes?- le digo de igual manera. Yo también se jugar con fuego...

Pablo se desviste quedando solo en boxers  y se mete al agua junto a mi. Nada hacia donde estoy y me abraza . Yo doy un pequeño brinco y me subo a sus caderas y le beso, ya que no llegaba. El afirma su sujeción sobre mi culo y me pega aun mas a el mientras devora  mis labios.  Es mi momento de vengarme por como me puso esta mañana. Bajo mis labios hacia su cuello y empiezo a esparcir besos. Debido a lo pegada a el que estoy noto como rápidamente se enciende, provocando que mi interior prenda en llamas

- Ahora no hay obligaciones- susurra sobre mi oido haciendo que un gemido salga de mi boca por la excitación.

- No, no las hay. - 

Y  devoro sus labios mientras la ropa que quedaba en nosotros desaparece.

Solo pretendo ser tu mejor verdad (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora