Han pasado 4 días desde la caída. Me he sentido la niña mimada ya que Pablo y Lolo han estado continuamente pendiente, al igual que todos. Baje dos días a Madrid a mi casa y Lolo insitió en acompañarme. Pablo también, pero tenia compromisos que se lo impidieron. Lolo se ha vuelto un gran amigo y buen enfermero.
Me dirijo a la habitación de Pablo en el hotel en el que estamos, ya que nos tenemos que ir al concierto. Los chicos se adelantaron pero yo decidí esperarle. Desde que volví de Madrid esta algo extraño.
Llamo a su puerta.
- Pablo, guaperas, nos tenemos que ir.En segundos abre la puerta y sonrio.
- ya estoy. Vamos. - dice cerrando la puerta.
Esta serio. Pero prefiero callarme . Estará asimilando todo lo que ha pasado.
Nos montamos en la furgo y ponemos rumbo a la Cartuja. En el camino va muy callado y mirando a la ventanilla.
- ay ay!
Finjo que me duele algo y Pablo automaticamente se gira y se acerca a mi.
- que pasa? Estas bien? Vamos al hospital?
Sonrio y le alboroto el pelo.
- eres tonta, me has asustado!
- queria saber si seguias vivo o solo venia tu espectro. - sonrio- estas muy callado, va todo bien?
- si, solo necesito pensar.
- bueno, no pienses mucho, a ver si te va a salir humo de las orejas.- le doy un beso en la mejilla a lo que puedo ver que una sonrisa se escapa de sus labios.Vuelve a sentarse en su sitio y en apenas minutos llegamos a la cartuja.
Veo que hay gente en la entrada. No mucha, unas 10 chicas.. suspiro, recuerdo cuando yo hacia lo mismo... se que no se va a parar...- Rafa, me quiero parar.
Abro mis ojos al máximo y le miro. El sonríe al ver a las chicas con pancartas.
- lo echaba de menos... y no me había dado cuenta. - susurra con una mano en la ventanilla ya que estamos en medio de las chicas.
Sonrio. Mi Pablo Moreno esta volviendo. Rafa para y Pablo abre la furgo y se baja con las chicas. Yo mientras desde dentro veo como las abraza y sus enormes sonrisas. No puedo evitar emocionarme.
- Pablo! Hemos visto dentro a una chica? Es tu novia? Rosalía nos caía fatal!
Pablo se gira hacia la furgo y sonríe.
- no, es parte de la gira y mi amiga.
- si! Es la chica de Samsung! Me han dicho que es supermaja! Pablo, ella si nos cae bien! - dice otra niña.Sonrio desde dentro y saludo con mi mano, ya que aunque los cristales sean tintados al contraluz pueden verme.
Pablo termina de hacerse fotos y dar abrazos y sube a la fuego.
Terminamos de entrar al estadio y Pablo baja de la furgo y después me ayuda a mi. Cuanto estoy en el suelo le abrazo fuerte haciendo que Pablo se sorprenda pero me abrace de vuelta.
- gracias por pararte. Mi Pablo Moreno esta de vuelta- sonrio y le doy un beso en el cuello, ya que es mas alto que yo y por la maldita escayola no me puedo poner de puntillas y no llego.
Noto un escalofrío por su cuerpo.
- tu Pablo Moreno... me gusta . - sonríe.
Me pongo roja al instante. Algo dentro de mi se mueve y... Dios Laura, no te puedes enamorar de Pablo. No lo puedes hacer.
ESTÁS LEYENDO
Solo pretendo ser tu mejor verdad (Pablo Alborán)
Fanfiction5 años despues.... un nuevo proyecto...