Me había levantado temprano, mama me habia obligado a ayudarle con las tareas de la casa, mañana iria a trabajar ya que seria el ultimo día de trabajo para empezar las vacaciones de navidad, realmente había estado pensando en la propuesta que me había echo mi madre la noche anterior.-Hija,el viernes vendrá el hijo de Rebeca a verte.- dijo mi madre.
- Mama no tengo ni la menor idea de quien es Rebeca.-dije confusa.
-Rebeca es mi amiga la chica de la que te hable ayer.-dijo ella.
-Bueno mama ya veremos como va todo y a ver si el chico me convence...-dije yo.
Había estado el dia entero en casa y estaba bastante aburrida para no mentir, a las 4 había recibido una llamada de Aria para salir esta noche a una fiesta navideña de una empresa del pueblo, realmente me apetecía salir hacia tantísimo tiempo que no salía de fiesta ni me lo pasaba bien, que si, que mañana iria con resaca al trabajo,¿pero que coño importa? Solo se vive una vez así que decidí aceptar la invitación.
Aria había venido a recogerme a las 11.00 a mi casa estaba demasiado emocionada con su nuevo vestido.
-¿Preparada,bombon?-Dijo Aria
-Mas que lista ¿Pero como pretendes que entremos? ni siquiera trabajamos en esa empresa.-dije yo.
-Aria siempre lo lleva todo bajo control, el caso es que mi tía tiene una prima que trabaja en la empresa y tiene dos invitaciones y claro mi tía que es la mejor me las ha dado.-dijo Aria emocionada.
-Solo te digo que como mañana nos despidan por la resaca te voy a matar-dije yo.
Cogimos mi coche para acercarnos a la fiesta, no sabíamos con certeza que tipo de fiesta seria, por lo que me había contado Aria no era una fiesta de desmadre sino con clase así que por una parte mejor,así mañana no tendré tanta cara de muerta,pero me apetecía mucho pillar un buen pelotazo.
Habiamos llegado el sitio estaba decorado de manera perfecta, un chico muy apuesto y trajeado nos pidio los nombres a lo que Aria rápidamente contesto Selene Ruiz,y Sofia Gomez, a esta chica se le daba genial ser una completa mentirosa.
Al entrar mis ojos se fijaron, no no no podía ser el ,era el chico de la cafetería dios.
-Y esa cara de haber visto monstruos.-dijo Aria detrás de mi mientras se servia un poco de bebida.
-Tia es el chico que te dije de la cafeteria esta aqui.-dije yo.
-Pues acércate a la barra para llamar su atención no creo que vaya a comerte.-dijo Aria ríendo.
-Ojala me comiera.-dije riendo.
Me acerque a la barra y me sente un asiento a lado de ese chico que tanto me llamaba la atencion.
-Un gin tonic porfavor.-le dije al de la barra.
-¿Perdona nos conocemos?-dijo una voz a mi lado.
Y efectivamente era el.
ESTÁS LEYENDO
Tiene café en la mirada.
RomanceMi vida da un vuelco al conocer al chico de ojos verdosos que viene todas las mañanas a la cafetería a tomar café con leche? ¿Que pasa cuando descubro que es el jefe de la empresa Empresingmarket?