Era viernes por la mañana, mi madre ya me había avisado de que esta tarde vendría el hijo de su amiga a hacerme una entrevista para haber si me coge , era raro no estaba nada nerviosa, supongo que era por el echo de que tampoco era mi deseo que me eligieran para trabajar allí.
Había pasado una mañana entretenida me había ido con Aria a jugar a los bolos para pasar el rato, ella me había estado animando mucho con esto del nuevo trabajo , ella realmente pensaba que era muy buena idea dejar la cafetería por tener un trabajo en el que tuviera un sueldo de gran diferencia.
El reloj marcaba las cuatro en punto en este momento, así que decidí ir a cambiarme a algo que se ajuste a una entrevista, tenia hasta las cinco que vendría el chico.
Me puse una blusa blanca muy sencilla, un pantalón de vestir negro muy bonito y encima una americana, me parecía absurdo estaba en mi casa y vestirme así me parecía raro, recogí mi pelo en un moño con mechones por fuera y el maquillaje demasiado sencillo, con todo este tiempo ya se habían echo las cinco.
Llamaron a la puerta, era el momento, y para colmo mi madre se había ido a hacer recados y comprar, me acerqué a la puerta a abrir.
-¿Harold? -pregunte confusa.
Estaba el parado en el marco de la puerta con su perfecto traje negro, y sus ojos abiertos como platos.
- ¿Que haces aquí? .-Volvo a preguntar.
-Pues se supone que vengo a hacer una entrevista a la hija de la propietaria de esta casa.- dijo el.
Esto se estaba volviendo muy raro.
-Soy yo ...-le dije.
-Ah perfecto bueno pues ... ¿Empezamos?-pregunto dudoso.
-Si claro, pasa a dentro toma asiento y voy a servir algo de té si te apetece claro.-dije yo.
-Claro.-exclamo.
Me estaba poniendo nerviosa y mucho podría decir que su mirada era intimidante y cuando me pongo nerviosa solo se que hacer el ridiculo, de verdad nada me sale bien en esta vida.
Nos habíamos sentado en la mesa central de la casa.
-Bueno pues para empezar, ¿Sabes de qué empresa estamos hablando y en qué consiste?.-pregunto.
-La verdad es que no, ¿Algo de marketing?.-pregunte timidamente.
-Efectivamente, la empresa se llama Empresingmarket, la misma empresa que montó una fiesta y tú y tu amigas os colasteis, diciéndome que el jefe era el novio de tu madre.-dijo con una sonrisa graciosa.
Mierda me había explicado y joder qué raro que sea el jefe tan joven dios.
-Yo de verdad lo siento mucho.-dije disculpándome.
-No te preocupes boba.-dijo el.
Esto no estaba siendo una entrevista seria.
- Y bueno ... ¿Por qué te gustaría trabajar en Empresingmarket?.-
-Porque no me imagino trabajando toda la vida en una cafetería, quiero aspirar a algo más para un futuro , y la verdad parece una empresa muy trabajadora y prometedora.-dije yo.
El no apartaba sus ojos de mí mientras hablaba eso hacía que mi timidez augmentara y que no le pudiera mirar a la cara.
-Creo que sin preguntarte más cosas sé el tipo de persona que eres, dejaremos la entrevista aquí, ah y no tengas miedo de mirarme a los ojos.-dijo quitando el ojo.
La manera en que guiñaba el ojo aghhh
Me puse nerviosa ¿ significaba eso que no me contrataría? Bueno tenía que estar tranquila, a fin de cuentas siempre me queda la cafetería.
Harold empezó a recoger sus cosas y lo acompañe hasta la puerta para que se fuera, era curioso nunca lo había visto vestido de forma casual, siempre concorde con el trabajo.
-En unos días te diré una respuesta de todo, no creo que tarde más de una semana en decirte algo.-dijo estrechándome la mano mientras me sonreía.
-Me parece genial.-conteste.
-Dame tú número para poder contactar estos días contigo sin ningún problema.-Me dijo
Le di el teléfono y se marchó mi cabeza no paraba de pensar que no me va a contratar, ya que la entrevista a acabado más pronto de lo que suele durar una entrevista normal.
ESTÁS LEYENDO
Tiene café en la mirada.
RomanceMi vida da un vuelco al conocer al chico de ojos verdosos que viene todas las mañanas a la cafetería a tomar café con leche? ¿Que pasa cuando descubro que es el jefe de la empresa Empresingmarket?