Capitulo 2: Ayuda.
Temo se encontraba acostado en su cama pensando en como le confesaría a Aristóteles, a lo que decidió hacer una videollamada a su mejor amigo, Diego para ver que consejo le daría.
-¡Hola! Diego, necesitó de tú ayuda, ¿Crees que me puedas ayudar?
-Hola Temo, bueno depende de que sea.
-Bueno, ¿Recuerdas del chico del que te he estado hablando todo este tiempo?
-¿El chico de nombre fisiológico? Claro que si, siempre hablas de el- Dijo soltando una risita.
Temo se sonrojo por lo que había dicho su amigo.
-A todo esto, ¿Que tiene que ver?- Pregunto Diego extrañado.- ¡No me digas! ¿Él y tú ya son pareja?- Dijo esperando una repuesta positiva.
Desde hace mucho Diego ya sabia los sentimientos que tenia Temo hacia su amigo Oaxaqueño, osea de su amigo Aristóteles.
-Bueno no exactamente, pero lo que si te diré es que...- Dijo pensado si era buena idea contarle.
-¿Es que.....?-
-Es que me ayudes a decirle a Aristóteles lo que siento-
-Claro no hay problema amigo, pero lo que tenemos que hacer primero es saber si siente lo mismo.-
-Bueno él me da muchas señales pero la verdad no estoy seguro si siente lo mismo que yo.-
-Bueno tiene sentido- Dijo para pensar un poco- ¡Tengo una idea!
-¿Cual es?- Preguntó acercándose a su teléfono para no perder cada detalle de lo que diga su amigo.
-Pues lo más recomendable es conquistarlo- Dijo Diego esperando ver la reacción de su amigo.
Temo sin decir una palabra quedó mirando a Diego como si quisiera asesinarlo por hacer una mala broma, pero si lo pensaba bien no sería mala idea. El problema era, ¿Comó lo haría?
-Bueno señor sabelotodo, ¿Comó esperas que lo haga? Sabes perfectamente que yo no soy bueno en eso.
- Para eso tienes a tu mejor amigo ¿No?- Dijo con obviedad.
-Claro, ¿Como pude haber olvidado?- Dijo para después soltar una risa.
Diego también río y ¿Quien no lo haría? Ambos sabían que Diego era muy mujeriego.
-Me decepcionas- Dijo dramatizando.
-Para ya- Río- ¿Y entonces?....¿Me ayudaras?
-Claro que si, todo sea para mi mejor amigo.- Dijo
-Gracias Diego sabia que podría confiar en ti.-
Sin duda Diego era el mejor amigo que cualquiera quisiera tener, pero ahora él. Cuauhtémoc López cumpliría con un reto muy importante y eso era conquistar a Aristóteles Córcega.
Y lo cumpliría cueste, lo cueste.
¡Hola!, ¿Como están? Espero y muy bien.
¿Qué tal les pareció el capitulo?
Si se que me tarde mucho en actualizar pero ustedes saben la respuesta, escuela, es lo único que podre decir.
Pero a lo más importante, ¿Qué se imaginan lo que Aris le diga a Octavio,(su psicólogo)?
PD: Olvide mencionar que las personalidades de cada personaje puede que cambie.
Bueno nos leemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Crush || Aristemo
Short StoryTemo hará lo que sea para enamorar a Aristóteles. Todos los derechos a Televisa y a Juan Osorio productor de Mi marido tiene mas familia. •Historia corta• •Contenido Homosexual•