Capitulo 7: Sentimientos encontrados.
Ari se encontraba sentado en una banca del parque pensando en todo lo que habia pasado durante aquel tiempo donde Temo empezaba actuar de una manera rara. Como por ejemplo:
Cuando empezaron a llegar esas cartas que de quien sabe donde provenían aunque en fondo sabia que las enviaba Temo, pues lo había notado por la caligrafía era dentica a la de su amigo.
O cuando llegó Diego, pues que podía decir simplemente no le caía para nada y eso que no lo conocía muy bien, pero ya no soportaba ni un minuto más imaginando o ver a esos dos demasiado juntos eso le hacia sentir algo celoso.
Y como olvidar lo que apenas había pasado ayer y hoy en la mañana acerca de piropos que le había hecho Temo. Aunque el primero si le hizo sentir algo incomodo aunque no fuera tan subido de tono como el segundo pero no le molestaba en lo absoluto.Siguió pensando en aquellos momentos que había pasado con Temo. Pero de un momento a otro su mundo se detuvo diciendo:
-Creo que ya sé que es lo que siento.- Sonrió. Sintiendo su rostro calentarse debido de a un sonrojo.- Estoy... Estoy enamorado de Temo.- Soltó una suave risa.
Solamente con esas cuatro palabras ya no podía ni pensar en lo que estaba diciendo, pero ¿a quién le importaba?
-¡Estoy enamorado de Temo!- Grito.
Y sin pensarlo dos veces corrió de un lado para otro, aún gritando la misma frase y sin importarle si la gente que estaba lo mirara de forma rara.
-¡ESTOY ENAMORADO DE TEMO!.-
Pero claro alguien o algo te tiene que arruinar tu felicidad.
Una persona de unos veinte años, (tal vez) se le acerco a Ari diciéndole.
-Disculpe joven creo que este no es un lugar adecuado para andar gritando semejante tonterías.- Dijo dando un tono serio.
Ari sólo lo miro y siguió sonriendo contestándole.
-¿Pues que cree señor? ¡A mi me vale!
Y se fue dejando a ese señor y las demás personas con un rostro bastante confundido y molesto(sobre todo molesto).
Mientras que a Ari no le importaba, sólo podía pensar en decírselo cuanto antes lo que sentía sin importar cuales serian las consecuencias.
Tan sólo imaginarse a Temo hacia que su estomago se revolviera y sentir mariposas en el estomago esas que la gente tanto dice tener cuando esta enamorada.
¿Así qué a si se siente estar enamorado?
Primero Hola :D
Después un saludo para: fangirloficialY ya por ahora no tengo nada más que decir solo preguntarles: ¿Qué les pareció el capitulo?
¿Alguien quiere un saludo?
Es todo adiós.
Por cierto feliz Viernes.
ESTÁS LEYENDO
Crush || Aristemo
NouvellesTemo hará lo que sea para enamorar a Aristóteles. Todos los derechos a Televisa y a Juan Osorio productor de Mi marido tiene mas familia. •Historia corta• •Contenido Homosexual•