Capitulo 9

3.2K 269 12
                                    

Capitulo 9: Final.

Después de unos días de haber iniciado su relación y también haberles dicho a toda la familia sobre esta misma todos estaban felices de que esta nueva pareja conocida como Aristemo y esto para la familia significaba.

Amor
Respeto
Igualdad
Seguridad
Tolerancia
Equidad
Motivación
Orgullo

La familia estaban felices por ello, porque ellos se merecen más la felicidad, pero ya centrándonos en nuestra parejita. Estos se encontraban en la azotea del edificio Corcéga dándose cualquier clase de mimos frases cursis etcétera.

-Por ahora eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.- Hablo Ari abrazando a su novio y dando un beso en su cabeza del mencionado

-Lo mismo digo tahi.- Sonrió Temo

-¿Sabes? Cuando te conocí nunca creí tener esta historia de amor.- Comenzo hablar.- y por eso le agradezco a Dios por hacerme sentir el hombre más afortunado del mundo porque estoy seguro que tú eres a la persona que nunca quiero perder.

Temo quedó enternecido por lo que había dicho Ari.

-Yo tampoco quiero perderte quiero que tú estés conmigo por el resto de mi vida estando en las buenas y en las malas. Te amo Aristóteles.

-Y yo a ti.-

Voltearon a verse frente a frente y sonriendo de oreja a oreja se acercaron para besarse y en efecto, lo hicieron. Simplemente no podían dejar de hacer ese acto tan bonito que para algunas personas tal vez le resultaría asqueroso pero para ellos demostraban muchos sentimientos, al separarse dijeron:

-Yo Aristóteles Corcéga Castañeda prometo frente a ti, frente a la luna y las estrellas hacerte feliz y nunca decepcionarte por el resto de mi vida.

-Yo Cuauhtémoc López prometo nunca dejarte y estar contigo en as buenas y en las malas, sin importar las distancias ni las criticas ni nada sólo siendo tú y yo.

Cerraron los ojos y juntaron sus frentes y rieron, ambos sabían que esto ya parecía como una boda, pero ¿que importaba? Sólo eran ellos dos y nadie más.

Cuando los abrieron se miraron a lo ojos y juntaron su labios en un tierno beso.

-Somos y seremos Aristemo.- Dijeron ambos riendo, volviendo a juntar su labios.







Crush || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora